'Antes de que se acabe el año' es el programa que ha conseguido emitir desde las 12:00h del viernes 17 de diciembre de 2021 hasta las 12:00h del día siguiente. La presentadora, Bibiana Ballbè, ha sido la encargada de conducirlo durante 24 horas en las que ha recibido múltiples invitados, como Pau Gasol o Martina Klein.
Artur Mas y y Bibiana Ballbè, en 'Antes de que se acabe el año'
El programa, producido por TheCreative, contó con un equipo de más de 100 profesionales, que trabajaron por turnos para conseguir el reto planteado. Gracias a las más de 50 entrevistas, música y un activo público, 'Antes de que se acabe el año' estuvo dotado de gran dinamismo y energía. Además, también se pudieron ver los entresijos del programa, ya que los espectadores pudieron disfrutar de conversaciones fuera de plató y algunos momentos vividos en el backstage.
La periodista fue de entrevista en entrevista, de manera que los personajes se cruzaban entre ellos, sumándose a otras conversaciones. Entre la media centena de nombres se encuentran algunos como el de Ona Carbonell, Judith Mascó, Àngel Llàcer, Risto Mejide, Anna Castillo, Carlos Latre, Isabel Coixet o Manel Fuentes.
El programa contó con una estrategia totalmente transmedia. Se pudo seguir a través de distintos canales, emitiéndose para toda Cataluña desde 8tv. Además, hasta el 31 de diciembre de 2021, las redes sociales contarán con contenidos específicos. 'Antes de que se acabe el año' fue un maratón caracterizado por la naturalidad, con personajes de la pequeña pantalla más que familiares para los espectadores.
Algunos momentos de los invitados
Santi Balmes, cantante de "Love of Lesbian", improvisó algunos temas con un piano de cola. Por su parte, Mejide no llegó solo a plató, sino que lo hizo acompañado de la influencer Laura Escanes, su mujer. Manu Guix quiso darle una sorpresa a su inseparable Llàcer y Artur Mas terminó por acompañar a Mascó y Klein en el sofá. Y como de políticos iba la cosa, los espectadores pudieron disfrutar de Ada Colau bailando. Por último, Samanta Villar dio un respiro a la presentadora y tomó su lugar para entrevistar a Jedet.