Serie relacionada
Popularidad: #1.379 de 3.510
Las fotografías más sexys de Can Yaman 28 fotos
La noche del miércoles 26 de julio, Antena 3 recuperaba a Can Yaman para el público español con el estreno de la ficción italiana que protagoniza junto a Francesca Chillemi, 'Violeta como el mar'. La principal cadena de Atresmedia decidía empachar a los espectadores al emitir los tres primeros episodios en la misma noche, lo que despertó numerosas quejas a causa de lo tarde que terminó la emisión. Por ello, de cara al miércoles 2 de agosto, Antena 3 ha decidido cambiar su estrategia y solo emitirá los dos episodios siguientes.
Con esta decisión, la cadena evita que, como ocurría la semana pasada, la emisión de la serie concluya sobre las dos de la mañana. En su lugar, el cuarto y quinto episodio ocuparán la noche de Antena 3 desde las 22:45h hasta la 1:15h, que será cuando finalice el segundo de ellos y comience la emisión de otro episodio de la serie, pero ya repetido. La cadena de Atresmedia replica así la táctica de Canale 5, la cadena italiana donde debutó 'Violeta como el mar' antes de saltar a Netflix Italia en marzo de este año.
Can Yaman como Francesco en 'Violeta como el mar'
Entre el 30 de septiembre y el 4 de noviembre, el canal de Mediaset emitió sus doce episodios a lo largo de seis semanas, lo que supone que la ficción ocupará el prime time del canal español a lo largo del mes de agosto. Todo ello después de las numerosas peticiones y críticas que los fans de la ficción lanzaron a través de las redes, y tras una noche en la que, entre el primer y el tercer episodio, se perdieron más de medio millón de espectadores: el estreno cosechó un 10,5% y 950.000 espectadores; la segunda entrega, un 12% y 696.000; mientras que la última firmó un 12,2% y 433.000.
¿Qué veremos el 2 de agosto?
Con el nombre de "Verde como la rigidez", el cuarto episodio continúa con un Francesco muy lejos de la rendición después de que Violeta evitara su tentativa de besarla, por lo que continuará provocando a su vecina. Ante la posibilidad de tener alguna pista sobre el paradero de su padre, Violeta accede a cenar con Raniero, un joven que tratará de conquistarla.
En el quinto episodio, "Amarillo como las mentiras", Francesco continuará con el caso de trata de personas después de toparse con Farah, una joven a la que encontró en el puerto. Violeta y Raniero acortarán distancias y la intrigante muerte de un empresario desencadenará una complicada investigación policial.