EQUIPO COMPLETO

Ion Aramendi y Blanca Romero presentarán las Campanadas 2024-2025 de Mediaset

Ángeles Blanco y Ricardo Reyes serán los encargados de las segundas uvas, las destinadas al público canario.

Por Redacción El 20 de Noviembre 2024 | 17:52

Mediaset España contará con una pareja inédita para presentar las próximas Campanadas. Tras apostar por la dupla formada por Marta Flich y Jesús Calleja el año pasado, el grupo de comunicación volverá a contar con dos rostros de la cadena: Ion Aramendi y Blanca Romero. En primera instancia, se había apuntado a una formación compuesta íntegramente por miembros de 'Reacción en cadena', en la que habrían estado implicados tanto Aramendi como los Mozos de Arousa, pero de ese combinado tan solo se ha contado con el presentador.

El también conductor de 'Gran Hermano: El debate' compartirá la noche más especial del año junto a Romero, en la que será la oportunidad perfecta para promocionar 'Next Level Chef', el nuevo proyecto de la actriz destinado a Telecinco. Ambos se desplazarán a Lanzarote para tratar de conquistar al público, aunque no serán los únicos que cumplirán con este cometido bajo el paraguas de Mediaset.

Ángeles Blanco y Ricardo Reyes

Una hora después, cuando llegue el turno de la población canaria de comerse las uvas, se producirá una nueva conexión en directo desde Telecinco. En este caso, los responsables de contar correctamente los doce segundos (y los cuartos) serán Ángeles Blanco y Ricardo Reyes. Así pues, la presentadora de 'Informativos Telecinco 15:00' y uno de los rostros de 'El desmarque' unirán fuerzas en la desconexión insular. Además, Mediaset ha confirmado que las Campanadas de Romero y Aramendi se ofrecerán en simulcast a través de Telecinco y Cuatro.

La reacción en cadena

Por su parte, Borjamina, uno de los Mozos de Arousa, ha reaccionado a través de X minutos antes de que Telecinco hiciese el anuncio oficial de los elegidos para las Campanadas: "Yo que ya estaba ensayando para dar paso a los cuartos…". De hecho, el concursante ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de su manera particular de comerse las uvas para luego comentarlo en X: "Supongo que no quedaba bien en pantalla".