Programa relacionado
Hace más de cuatro meses, a finales de marzo, salió a la luz el hecho de que la dirección de 'Sálvame' podría haber tejido una red ilegal de espionaje y revelación de datos que habría afectado a unos 140 famosos. Entre la larga lista de nombres, se encontraban no solo incluso colaboradores del programa como Belén Esteban o Kiko Matamoros, sino también otros rostros conocidos en España entre los que figuraba Ángel Garó, quien se ha despachado a gusto contra Telecinco y ha dejado claro su deseo de que los culpables reciban un castigo acorde a lo que merecen.
"Me enteré de que me habían investigado desde la productora, a mí y a mi familia, a mis padres, y les puse una demanda, al igual que han hecho otros muchos personajes populares. Estamos en ello. Y vamos a ganar esta batalla", declaró el actor, en una entrevista para La Razón en la que también lanzó un claro mensaje hacia Telecinco. "Esa cadena de televisión se va a enterar", dejó claro Garó.
Ángel Garó
Asimismo, el gaditano aprovechó para criticar que "esa gente no habla del tema, no les interesa, porque saldrían perdiendo por todos lados", destacando que "allí, el secretismo y el silencio sobre el escándalo es total. Puro hermetismo". "Ellos se lo han buscado", opinó además Garó, que tachó de "vergüenza su forma de actuar". "Se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares. Somos muchos los que lo estamos deseando", confesó el actor, a lo que añadió el hecho de que era "cuestión de justicia".
D jubilación voluntaria
Además de cargar una vez más contra Telecinco, La Fábrica de la Tele y 'Sálvame', Garó también confesó estar "cansado" de su faceta como artista "y no me apetece actuar". "Ya estoy muy mayor, he cumplido 57 y no estoy por la labor de seguir", declaró además el gaditano, quien opinaba que "lo menos que puede hacer un artista es aportar, hacer algo diferente, y yo, después de ver lo que estoy viendo, no tengo cabida en el mundo del humor. No me identifico con lo que se hace ahora mismo", razón por la que se iba "de esta profesión para hacer otras cosas que me gustan".