Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 6', en imágenes 22 fotos
Con el reality show de 'GH VIP 6' ya empezado, pudimos saber que Ángel Garó, uno de los concursantes que más prometen de la edición, tendría que salir de la casa por cuestiones legales. El humorista había sido acusado por su expareja, Darío José Abelaira Galán, por supuestas agresiones, sumándole el agravante de parentesco. Por lo visto, Abeleira presentaba lesiones varias además de un esguince en el tobillo derecho.
Ángel Garó en 'GH VIP 6'
Garó abandonó la casa de Guadalix para acudir a un juzgado de Málaga donde se iba a llevar a cabo el juicio. Tras varios testimonios y teniendo en cuenta las pruebas que ha presentado el demandante, la fiscalía ha declarado al humorista absuelto de los cargos por falta de pruebas. Durante el juicio se ha dado a entender que no es posible esclarecer el origen de las lesiones que presentaba la expareja de Ángel Garó.
Además de que el origen de las agresiones era difuso, el testimonio de Carolina González Padrera ha sido una pieza clave para absolver a Ángel Garó de sus cargos, puesto que ella estaba presente la noche que ocurrió todo y aseguraba que no presenció ningún tipo de agresión por parte del cómico.
Su vuelta a la casa de Guadalix
El hecho de que Ángel Garó tuviese que abandonar Guadalix unas horas para acudir al juicio no ha sido plato de buen gusto para todos, ya que el concursante podría acceder a información del exterior. De hecho, el cómico ya ha recibido críticas por comentar con Asraf Beno que no ha leído nada en redes sociales sobre él y Chabelita Pantoja, dando a entender que ha tenido acceso a ellas.