CONTRA SU MADRE

Ángel Cristo revela en '¡De viernes!' que Bárbara Rey "le ha medicado toda la vida": "El problema era yo"

Cristo cargó duramente contra su madre en una entrevista en la que reveló duras anécdotas de su infancia.

Por Daniel Parra El 25 de Noviembre 2023 | 12:46

'¡De viernes!' tuvo su estreno en Telecinco la noche del viernes 24 de noviembre. El nuevo programa de Mediaset, presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, contó con la entrevista a Ángel Cristo Jr. como principal atracción, tras el potente adelanto lanzado unos días antes. Durante la primera hora del espacio, se fueron intercalando fragmentos de la entrevista con la opinión de los colaboradores.

Cristo se mostró muy duro con su madre, Bárbara Rey, al confesar varios episodios que vivió de pequeño: "A veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor". "Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí", dijo Cristo, que recalcó que "las benzodiazepinas son muy malas y pueden acabar con la vida de un niño si te pasas". "Ella me ha medicado toda la vida, porque el problema era yo, las discusiones era yo", añadió el invitado.

Ángel Cristo durante la entrevista con Santi Acosta en '¡De viernes!'

Cristo también recordó la figura de su padre: "Realmente, mi padre era un hombre enfermo que no supo llevar el casarse con una persona como mi madre". Sobre Rey, opinó que "era demasiado moderna para ese mundo. En el fondo nunca se adaptó, no era una mujer de circo". Además, el hijo de la vedette se refirió a su infancia en La Moraleja como "una pesadilla, un infierno", al recordar "mucho miedo, gritos y sangre". "Bofetadas, arrastrar a mi madre de los pelos bajando las escaleras, echarla a la calle, tirarle la ropa al suelo, agarrones, alcohol, drogas, mala gente...", enumeró Cristo.

El problema de las drogas

Después de que Ángel Cristo echara de casa a Bárbara Rey, los hijos empezaron a vivir solos con su padre durante un año. Cristo detalló como vivió el problema de drogadicción de su progenitor: "Yo tengo ocho o nueve años y te empieza a explicar que 'papá toma una cosa blanca, que no es buena, que es malísima'". "Muchas veces mi padre era muy descuidado y se dejaba restos de cocaína en el baño", recordó Cristo quien, además, reveló que su madre les advertía que "si no sabéis lo que es, tenéis que hacer así y os tocáis la puntita de la lengua, y si se os duerme, es cocaína y es malísimo". "Siempre había droga en el baño", recalcó el invitado.