Programa relacionado
Popularidad: #1 de 2.123
- 66
- 2
Las fotografías más sexys de Ismael Nicolás, participante de 'La isla de las tentaciones' 10 fotos
Pese a que 'La isla de las tentaciones' ya ha llegado a su fin y se ha descubierto qué parejas continuaron su relación tras el programa, el reality revelación de la temporada sigue dejando sorprendentes titulares, como que Andrea Gasca planea demandar al capitán del Betis, Joaquín, por imitarla para burlarse de su físico y, en concreto, de su defecto visual.
Joaquin imitando a Andrea(Isla de las Tentaciones) me ha dado la vida JAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/ArxfCAmuiP
— Sele ???? (@selemachin) February 8, 2020
El futbolista ha demostrado que es un ferviente seguidor del programa producido por Cuarzo, comentando cada gala a través de vídeos compartidos en sus historias de Instagram. En uno de ellos, Joaquín aparecía ataviado con una corona y repetía en tono de burla el discurso más famoso de Andrea, en el que la catalana explicaba a Mónica Naranjo que le iba a pedir explicaciones a Ismael, su pareja, por besarse con una de las "tentaciones".
En el vídeo, que se hizo viral, Joaquín se mofaba con su imitación de la joven de su defecto visual. Además, el futbolista afirmó: "Andrea tiene una cosa buena y es que te la puedes llevar a la playa y así, mientras te bañas, te puede vigilar la ropa". Una actitud que no ha gustado nada a Andrea, que está pensando muy seriamente en demandar al jugador del Betis, como han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a su familia. Sus allegados han explicado que la catalana se encuentra "bastante ofendida por las burlas por un defecto físico".
Las redes sociales también se mofan
El capitán del Betis no ha sido el único en burlarse del aspecto físico de Andrea, ya que muchos usuarios de las redes sociales también se han mofado de su defecto visual o de otros rasgos, como de sus labios. La concursante no se ha pronunciado directamente sobre el tema, pero ha compartido unos vídeos de Rafa Martín, en los que se critica duramente la actitud de Joaquín por hacer bromas con el aspecto físico y la forma de hablar de una persona.