El pasado jueves 9 de enero, ingresaba en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria la hija de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. Una noticia que no se dio a conocer hasta el fin de semana y que ha dado pie a múltiples especulaciones sobre el entorno de la influencer, de la que tampoco ha habido ni rastro desde entonces. Finalmente, ha sido este lunes 20 de enero cuando la sevillana decidía pronunciarse por primera vez, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
"Hace 11 días, se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso", arrancaba Pantoja, quien desvelaba entonces que su hija "está bien, gracias a dios, y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos". "Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino", continuó la sevillana.
Anabel Pantoja y su pareja David tras el nacimiento de su primera hija
Pantoja también quiso "agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes". "De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza", aseguró la influencer. Además, Pantoja pidió "con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido": "Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija".
"Pedimos respeto"
Consciente de que, "al ser personaje público, esto trae consigo un precio", Pantoja también solicitó "que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad", con el fin de "poder ir y venir del hospital (...) sin sentirnos observados, perseguidos por las cámaras". "Por encima de todo, pedimos respeto no solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital", añadió la sevillana, quien remató sus palabras con un agradecimiento "de corazón por estar con nosotros en este momento".