Programa relacionado
Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, sigue siendo objeto de discusión en 'Sálvame', cosa que no ha tolerado más la excolaboradora del programa. Tras investigar la relación de Junco y Bernardo, la exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha llamado al formato de La Fábrica de la Tele para suplicar, una vez más, que tengan respeto por su padre fallecido.
"Mi pregunta al programa es: ¿es tan importante saber ahora quién es Junco? ¿Qué pasa con mi padre? ¿Por qué se enamoraron? ¿Podéis dejar descansar a mi padre?", expone Anabel Pantoja, muy enfadada con 'Sálvame'. "Mi padre no es un personaje público. Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, entiendo que tengáis que contar el tanatorio, que fue un circo, por supuesto, pero lo que no voy a entender nunca es que un programa lleve una tarde tras otra así. Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente", suplicaba.
Adela González y Anabel Pantoja en 'Sálvame'
"¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es ahora la saga de "Star Wars"? Pregunto", añadía, muy cabreada Anabel Pantoja. "Os viene muy bien a todos, a mucha gente desde lo que ha pasado lo de mi padre ha empezado a trabajar, a hacer entrevistas, lo único que pido es respeto. ¿Qué le importa a la gente la relación de mi padre y Junco? Que mi padre ha fallecido", recalcaba la excolaboradora de 'Sálvame'.
Un ruego
"Estoy decepcionada con la cobertura de 'Sálvame' desde el viernes. No hay respeto hacia una compañera que ha estado ahí años", decía muy alterada Anabel Pantoja mientras María Patiño y Adela González la escuchaban con atención. "Hubo una pérdida, unos malentendidos que ya están resueltos y ya está. No quiero que se hablen de los últimos momentos de mi padre", zanjaba la influencer.