Programa relacionado
Gala 12 de 'GH Dúo', en imágenes 18 fotos
El 'Plan Pantoja' aterrizaba en 'Sálvame' el pasado martes 26 de marzo para que Anabel Pantoja gestionase su ansiedad y trabajase su relación con la comida con la ayuda de la coach Cristina Soria. La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que tiene un problema con la comida, algo a lo que acude cada vez que se siente sola o aburrida.
Anabel Pantoja y Cristina Soria conectan con 'Sálvame'
Los problemas, al parecer, vienen de largo. De hecho ella misma ha compartido con los espectadores que ha sufrido grandes y constantes subidas y bajadas de peso hasta que se sometió una intervención en 2013, en la que se implantó una banda gástrica. De hecho, la colaboradora se abrió con los espectadores y confesó: "Mirarme al espejo me entristecía. Imagínate, con 18 años pesaba casi 100 kilos".
Ahora, Anabel Pantoja explica que hace unos meses se reajustó la banda para perder algunos de los kilos que había recuperado. Y esta no es la única medida que ha adoptado. También ha inaugurado una sección en el programa de Telecinco donde muestra el proceso que está llevando con profesionales para olvidar por fin el programa que la lleva a comerse "hasta tres pollos asados" de una sola ingesta, tal y como confesó.
El método de Cristina Soria
"Quiero que trabajemos tu relación con la comida, que cuando se produzca ese impulso seas capaz de frenarlo y detectar si hay hambre o no hay hambre", explicaba Cristina Soria a Anabel Pantoja. La coach realizó algunas preguntas a la colaboradora referentes al hambre que profesa cada vez que ingiere alimentos y en sus respuestas aparecieron desvastadoras declaraciones como: "Me he llegado a tomar una tableta entera de chocolate cuando he tenido un mal día" o "un refresco y mayonesa me acompañaban en mi soledad".