Después de disfrutar un viaje estupendo en México, Anabel Pantoja ha regresado a España con muy pocas ganas de hablar con la prensa. Preguntada por Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja ha sido de lo más tajante con una reportera de Europa Press que ha intentado entrevistarla en el aeropuerto.
"El verano se presenta muy bien, trabajando y con muchos proyectos", empezaba diciendo la influencer. La periodista le lanzó una pregunta sobre su expareja y es entonces cuando Pantoja ha cambiado su actitud con la reportera. "Madre mía, no te tengo que responder a nada, con toda la educación te atiendo, pero no estoy obligada a responderte a nada", soltaba la excolaboradora de 'Sálvame'.
Anabel Pantoja en 'Sálvame'
"Me voy a Desalia, estoy muy contenta y no voy a hablar de cosas que no tienen nada que ver conmigo", intentaba zanjar la instagramer, ante la insistencia de la compañera, que le preguntaba entonces por Samuel Chávez de 'La isla de las tentaciones'. "Es buen amigo, buen compañero y me llevo muy bien con él y con todos", decía Anabel Pantoja.
Un tema más serio
El último tema a tratar por parte de la periodista ha sido la demanda de Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja. "No te voy a responder a nada de eso, si no te importa, voy al parking y no voy a responder a nada, ¿vale?", explotaba ya del todo la prima de Isa Pantoja, sin dar ni una contestación más a la reportera.