Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame', en 'Sálvame Marbella y tal y tal' 8 fotos
En el plató de 'Sálvame', cualquier detalle es motivo de discusión y si no que se lo pregunten a Kiko Hernández y Anabel Pantoja, quienes han protagonizado en más de una ocasión encontronazos muy considerables. En esta ocasión, el colaborador ha sido la persona que ha empezado la discusión con la sobrina de Isabel Pantoja, quien había errado a la hora de decir "limar asperezas" y en su lugar dijo "alimar esperezas", provocando la risa entre sus compañeros.
Kiko Hernández y Anabel Pantoja en 'Sálvame'
"No somos la RAE pero no podemos decir delante de cuatro millones de españoles que quieren alimar asperezas", explicaba Kiko Hernández, cachondeándose de la equivocación de Anabel Pantoja. La joven ha reaccionado de forma curiosa en un primer momento, levantándose de su sitio para ponerse de rodillas y pedir perdón al público pero tras otro error conjugando mal el verbo esperar, Anabel Pantoja ha estallado contra Hernández.
"Kiko si yo me río cada vez que te equivocas o cada vez que te sale el perdigón, estamos aquí toda la tarde", soltaba de repente Anabel Pantoja, dejando mudo a su compañero, aunque no tardó en responderle. "A la única a la que se le ha visto la baba este mes es a ti, que se te ha escapado", decía Kiko Hernández, antes de que Carlota Corredera y David Valldeperas intervinieran.
Un toque de atención
A pesar de que Anabel Pantoja había cargado por completo contra Kiko Hernández, lo que no sabía la colaboradora era que si este le había llamado la atención por sus fallos y por su silencio en temas no relacionados con Cantora es porque David Valldeperas se lo había pedido. "Kiko le ha leído la cartilla porque yo le he apuntado algo", confesaba el director del programa.