Programa relacionado
Anabel Pantoja apareció públicamente para la presentación de un nuevo producto de belleza que patrocina como influencer y contó con rueda de prensa incluida. Hasta el evento y como la enviada especial de 'Sálvame', Lydia Lozano se armó con el micrófono del programa y puso rumbo a dicho acto. La periodista manifestó su deseo de reencontrarse con la que fuera su compañera de plató, aunque, en un primer momento, no la reconoció por el peinado con el que acudió a la presentación. Emocionada, Lozano logró posicionarse con el resto de medios y preguntarle a la sobrina de Isabel Pantoja por su situación actual.
"Un beso para 'Sálvame'", le pidió la estrenada reportera, al tiempo que la Instagramer se limitó a, desde el photocall, sacar la lengua a la cámara con gesto burlón. "Estoy bien, contenta de estar trabajando en lo mío, que es lo que me gusta", matizó Anabel Pantoja después de que le preguntaran si estaba feliz. Otro de los reporteros quiso ahondar más en cómo se encuentra la protagonista: "Es muy importante saber que estás bien porque sabes que ha habido mucha gente, incluída Belén Esteban, que decía que estabas destruída y destrozada". Ante esto, la respuesta de Pantoja fue negativa y expresó su deseo de zanjar todos los rumores sobre ella.
Anabel Pantoja
"Las cosas sobre las que no me encuentre bien y demás ya irán por otro lado y donde tengan que ir porque, por supuesto, no me voy a quedar callada ni quieta", sentenciaba. "Creo que estoy en un punto en el cual tenía que estar y, la verdad, ahora no me cambio por nada. Lo único que me ha recomendado es que no vea la tele ni las cosas que digan de mí", respondió Anabel Pantoja a la pregunta sobre si le está ayudando el psicólogo con el que se trata. Antes de marcharse, la protagonista quiso aclarar cuál será su actitud frente a la críticas que le llegan: "Tengo que respetarlo porque soy un personaje público, pero a partir de ahora, no me voy a quedar quieta y voy con todas las consecuencias, lo siento".
Matiza cómo será su programa desde Canarias
Durante su breve aparición, Anabel Pantoja ha querido matizar algunos aspectos sobre el programa televisivo que tiene entre manos: "Estoy representando para mí, mi archipiélago, que es Canarias. Se ha vendido como que yo estoy entrevistando famosos y no es así. Tú vas a conocer la isla de La Palma por mi". Como despedida, la estrella del evento se ha fundido en un abrazo con Lydia Lozano, sin dedicar un saludo a 'Sálvame' ni mandar un mensaje a Kiko Matamoros, como le había pedido la periodista. Una breve aparición de la influncer en la que ha puesto tierra de por medio y parece haber pasado página y decir adiós a su etapa en el programa de Telecinco.