Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', los concursantes tuvieron que enfrentarse al oráculo de la verdad. Ana, la madre de Ignacio de Borbón, fue la encargada de dar las respuestas que no fueron plato de buen gusto para algunos, en especial para Anabel Pantoja, que se derrumbó al saber que sus compañeros de 'Sálvame' no estaban orgullosos de ella.
Después de que Yulen Pereira le preguntase al oráculo sobre su padre, llegó el turno de la sobrina de Isabel Pantoja. En primer lugar, quiso saber si sus cosas seguían en Canarias, algo con lo que obtuvo una respuesta incierta a través de Lara Álvarez. Tras unos segundos de reflexión, la segunda pregunta de la sevillana fue si sus compañeros de 'Sálvame' estaban orgullosos de ella, a lo que el oráculo contestó con un rotundo "no".
Anabel Pantoja
Pantoja se derrumbó al conocer dicha respuesta: "He preguntado y me han dejado fatal. He preguntado las cosas de mi casa y, después, mis compañeros de 'Sálvame', que no están orgullosos de mí. O sea, que una mierda, vamos... Pinchada en un palo", expresó mientras rompía a llorar. Una vez que Ana Luque terminó de formular sus preguntas, los concursantes recibieron a la madre de Borbón y descubrieron que era ella quién estaba detrás del oráculo y que las predicciones eran fruto de su opinión, algo que tranquilizó a la colaboradora.
El zasca de Rafa Mora
El derrumbamiento de Anabel Pantoja y el posterior encuentro con la madre de Ignacio de Borbón salió a debate en el plató de Bulldog TV. Juan, amigo y defensor de la sevillana en 'Supervivientes 2022', fue el primero en tomar la palabra para decir que sus compañeros del programa sí que están orgullosos del concurso que está haciendo, algo que Rafa Mora negó rotundamente: "Juan, habla por ti, tío, porque yo soy compañero de Anabel y no estoy orgulloso", sentenció.