Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
El día a día en 'Sálvame' suele estar plagado de discusiones y tensas relaciones entre los colaboradores, pero por muchos gritos que se lancen en el formato de La Fábrica de la Tele, siempre queda espacio para algún que otro momento bonito. En este caso, los protagonistas han sido, nada mas y nada menos, que Kiko Hernández y Anabel Pantoja, al confesar esta última su "amor interior" hacia el exconcursante de 'Gran Hermano'.
Kiko Hernández y Anabel Pantoja en 'Sálvame'
La bomba estallaba cuando, en una conexión con 'Cazamariposas', la presentadora Nuria Marín ha desvelado que una posible "carpeta" se estaría fraguando en el programa de Telecinco. Marín ha señalado a los colaboradores, asegurando que el formato de Divinity tenía pruebas de lo ocurrido. Una información que Pantoja no han desmentido, llegando incluso a confesar lo que siente por el colaborador desde que entrara a trabajar en 'Sálvame': "Estoy prometida y mi chico puede estar tranquilo pero con Kiko siempre he tenido ese amor interior".
Sus compañeros, entre risas, han comenzado a comentar la inesperada noticia, siendo Gema López la más atrevida al cuestionar si en realidad se trataban de "ardores interiores" y no de amor. La sobrinísima de Isabel Pantoja ha recordado entonces sus continuas discusiones con Hérnandez, unos enfrentamientos que, sin pudor alguno, ha confesado que le dan "morbo".
Entre broma y broma
Tras las bromas, el programa ha continuado con normalidad hasta que ha llegado el momento del "Plan Pantoja". La fugaz exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que pesarse, como cada miércoles, para valorar si había superado o no el reto semanal, momento en que Hernández, con su habitual humor, ha colocado una mano sobre la báscula para aumentar el peso. Una broma que ha terminado con Pantoja riéndose y lanzándose encima del colaborador, ¿será este el comienzo de algo nuevo?