Anabel Pantoja comienza una nueva etapa en su vida. Además, de colaborar en 'Sálvame', la sobrina de Isabel Pantoja va a abrir un centro de manicura y pedicura en Sevilla, su ciudad natal. 'Made Beauty' es el nombre del centro y está previsto que se inagure a finales de diciembre.
En este proyecto no va a estar sola y es que la ganadora de 'Gran Hermano 14', Susana Molina, le va a acompañar en este viaje. Ambas se conocen desde hace tiempo y, próximamente, serán socias. Se embarca en este negocio después de haber colaborado con una marca de bañadores y otra de gafas de sol, diseñando sus propias colecciones, que han sido todo un éxito.
Los comentarios por parte de todos sus seguidores a la fotografía que ha subido Anabel a Instagram no se han hecho esperar. Incluso, algunas compañeras, como Belén Esteban, o familiares, como Irene Rosales, no han dudado en decir que serán clientas habituales del centro de estética.
Así lo ha anunciado en sus redes sociales
"Se abre una etapa nueva en mi vida. Os presento a @matebeauty_ . Nuevo rinconcito que estamos formando mi amiga y socia Susana Molina y yo. De verdad que no pude elegir mejor compañera de viaje, gracias Manola . Espero que os guste, os sintáis como reinas y sobre todo os encante. Hemos pasado días, noches y muchos dolores de cabeza pero ha merecido la pena. Pronto os contaré más cosas para la apertura y, sobre todo, para ir abriendo agenda", ha comentado Anabel en una imagen en su nueva tienda.