Comienza el goteo de filtraciones de posibles -y más que seguros- concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Si el pasado martes 16 de julio era el de Mila Ximénez el que saltaba a la palestra, este 17 es de de Anabel Pantoja el que lo hace, siendo toda una sorpresa, ya que sería la segunda integrante proveniente de 'Sálvame', programa que siempre suele colar a alguno de sus colaboradores.
Anabel Pantoja, en el debate de 'Gran Hermano'
Según ha podido saber en exclusiva la revista Lecturas, Anabel Pantoja estaría a punto de firmar su contrato para entrar en la séptima edición del reality, que, según detalla la misma publicación, tiene pensando arrancar el 15 de septiembre, una fecha similar a la del año pasado y que deja respirar a la parrilla de Telecinco de formatos de telerrealidad.
Esta no sería la primera vez que Anabel Pantoja pisa la casa de Guadalix, ya que fue una de las grandes revelaciones de 'Sálvame Okupa', la fusión entre 'Gran Hermano' y 'Sálvame' que llevó a los colaborares del programa a vivir la experiencia del encierro durante un fin de semana. La sobrina de Isabel Pantoja fue una de las tres finalistas, junto a Lydia Lozano y Víctor Sandoval, que fue precisamente quién se llevó la victoria.
Un 'Supervivientes' frustrado
De efectuarse la entrada de la colaboradora, esperamos que su estancia sea algo más duradera que la de 'Supervivientes', ya que fue una de las primeras en abandonar. Según explicó la propia Anabel, la experiencia la terminó por superar y no supo adaptarse a las condiciones extremas del programa. Después de su gran paso por el 'Okupa', ha dejado el listón muy alto. Veremos si es capaz de aguantarlo o, incluso, subirlo.