UN SEÑOR BAJONAZO

Anabel Pantoja se hunde a causa de las dudas de Yulen Pereira en 'Supervivientes': "Me duele porque lo quiero"

La concursante se despertó llorando tras unas fuertes pesadillas, a lo que se sumó su rifirrafe con el deportista, por lo que sufrió un gran bajón en el que manifestó sus ganas de abandonar.

Por Beatriz Prieto El 10 de Junio 2022 | 01:05

'Supervivientes 2022' alcanzó su octava gala semanal a cargo de Jorge Javier Vázquez la noche del jueves 9 de junio, en la que se mostraron nuevas imágenes de la convivencia de los concursantes en los últimos días. Entre ellas, se pudo ver a una destrozada Anabel Pantoja, quien se había despertado tocada por unas fuertes pesadillas que, junto a su rifirrafe previo con Yulen Pereira, dejaron a la sevillana totalmente sumida en un mar de lágrimas.

Yulen Pereira descubre lo afectada que se mostró Anabel Pantoja en 'Supervivientes' tras su conversación

"Todo lo que le he dicho es de corazón, se lo he dicho delante de toda España y ahora se pone así. Y yo también me estoy soltando e ilusionando, para que ahora me dé un palo así", protestaba una desconsolada Pantoja, arropada por Ana Luque. "No te van a dar ningún palo", le aseguró su compañera, tras lo cual la sevillana confesó que "yo solo quiero hacer las cosas bien". "Y lo haces todo muy bien. No has hecho nada", intentó consolarla la concursante. "Me duele, porque sabe que yo lo quiero", lloraba la sevillana, quien insistía entre lágrimas que "lo quiero, si no, no me pondría así, me daría igual. Lo quiero aquí y fuera".

"¿Qué más quiere que haga? Si él encima me lo pone cuesta arriba", se quejó además la superviviente. "Él va a estar ahí, yo lo sé. Él lo que está es confuso, pero yo lo veo también ilusionado", opinó Luque, tratando de calmar a su compañera. El bajón de Pantoja llegó incluso hasta el punto de que manifestó que "me quiero ir de aquí", momento en el que Luque frenó sus palabras. "Estoy más enganchada que un puto anzuelo a un pez. Encima él se piensa que no", se lamentaba Pantoja, abrazada a Luque, ante quien señaló de Pereira que "ayer estaba cambiado". "Estaba rayado, que no es lo mismo", matizó la compañera de la sevillana, cuyo largo berrinche provocó incluso que le doliera la cabeza.

"No pensaba que había llegado a tanto"

El programa emitió las imágenes del bajón de la sevillana en palapa, donde Pereira se mostró un tanto afectado. "No pensaba que había llegado a tanto. Como dice Ana, me rayé un poquito, pero ya está. Lo hemos solucionado y hemos aclarado las cosas. Yo estoy bien y ella también está superbien", aclaró el deportista, tras lo cual admitió sentirse "impactado porque no me esperaba que realmente estuviera tan, tan mal". Ante las imágenes emitidas, Vázquez quiso saber cómo se sentía al escuchar a Pantoja declarándose "enganchada" a él: "me encanta que me diga esas cosas, porque a mí me cuesta mucho más decirlo. Ella sabe que soy mucho más vergonzoso, más soso, como ella dice y a mí soltar esas frases tan bonitas me cuesta un montón".