¿SIGUEN JUNTOS?

Ana desvela un spoiler de 'La isla de las tentaciones 8' al enterarse de una infidelidad de Fran

'El debate de las tentaciones' destapó la relación previa al programa entre Fran y Marina de 'La isla de las tentaciones 6'.

Por Alejandro Burrueco Marín El 9 de Enero 2025 | 16:23

El pasado miércoles 8 de enero se estrenó en Mitele el primer programa de 'El debate de las tentaciones' para comentar el comienzo de 'La isla de las tentaciones 8'. Algunos de los protagonistas de la edición acudieron al debate, aunque siempre con la condición de no adelantar nada de la temporada, que se grabó meses atrás. Sin embargo, a una de las concursantes se le escapó un spoiler que no cortaron, pese a que el programa no es en directo.

En el espacio de Mitele se dio a conocer la primera infidelidad de la temporada, aunque realmente no sucedió en el programa. Fran Rodríguez había puesto los cuernos a su pareja Ana Luiza Lourenço con Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones 6', antes de las grabaciones. Ana ya sabía parte de la historia, pero no del todo, así que fue en el debate ante las cámaras donde se enteró de que habían estado meses acostándose.

'La isla de las tentaciones 8'

Al descubrir la infidelidad de su chico, Ana no pudo aguantar la compostura y perdió el filtro. "Tía, es que lo tengo en casa ahora, ¿sabes?", le dijo a sus compañeras entre lágrimas pudiendo haber desvelado el resultado final de su concurso. Por tanto, todo apuntaría a que Fran y Ana saldrán juntos del reality. Las chicas de su alrededor enseguida se dieron cuenta y la chistaron para que no dijese nada más antes de pasar a consolarla.

El pasado de Fran y Ana

En el mismo programa, Ana había desvelado que ella también le había sido infiel a Fran semanas antes de entrar al programa, aunque no dio muchos detalles. No obstante, en la presentación de la pareja ella se mostraba como una chica celosa, ya que conocía los tropiezos de deslealtad de su novio y quería ir al programa para que le demostrase que podía confiar en él plenamente.