Sesión de fotos de la temporada 2019 - 2020 de 'El programa de Ana Rosa' 5 fotos
Ana Rosa Quintana ha querido defender una vez más a Máximo Huerta, el que fuera su copresentador durante 10 años, tras la polémica que se ha despertado alrededor de la figura del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que el Gobierno fue muy injusto con Huerta, al que se le hizo dimitir por "una cosa absolutamente nimia", en comparación con las acciones de otros ministros.
Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta
Todo el revuelo se ha generado después de la sentencia generada por la Audiencia Nacional en la que anula el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid. Partidos como el PP, Ciudadanos y Vox han exigido la dimisión de Marlaska, después de esta sentencia a favor del coronel. El ministro del Interior ha asegurado que no tiene "ninguna voluntad de dimitir", algo que ha despertado la indignación de Ana Rosa.
"Aquí al final al único al que han cesado es al pobre Máximo Huerta, y los demás aguantan carros y carretas", ha asegurado la presentadora, recordando como el exministro de Cultura y Deporte, que tan solo duró siete días en su cargo, tuvo que dimitir tras ser sancionado por Hacienda con más de 250.000 euros por el uso de una sociedad para pagar menos impuestos. Actualmente, el presentador se encuentra trabajando en el programa 'Bona Vesprada', en À Punt.
Buena relación, pero sin llegar a íntimos
Esta nueva defensa de Ana Rosa Quintana al que fuera su compañero llega unos meses después de Huerta hablase públicamente sobre su relación con la presentadora. "Nunca he tenido buena relación, quiero decir, buena en tele pero no somos íntimos, no me ido a cenar con ella", llegaba a asegurar el exministro en una entrevista. "Yo no era amigo de Ana, pero nos llevábamos muy bien en pantalla. Había mucha química", concluía.