Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Ana Rosa Quintana, totalmente recuperada, vuelve a Telecinco
Ana Rosa Quintana regresa a 'El programa de AR'
Ana Rosa Quintana, desde el plató en la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana en plató de la temporada 18 de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' en su temporada 17
Ana Rosa Quintana de pie en la temporada 17 de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana presenta la temporada 17 de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín, presentadoras de 'Extra Rosa'
Ana Rosa Quintana vuelve a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana posa durante la sesión de fotos de lo nuevo de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en la sesión de fotos de lo nuevo de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana despide la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat despiden la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana, en 'Mujeres al poder'
Ana Rosa posa por el fin de temporada 14 de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana, con un vestido azul para 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana, presenta las nuevas fotos de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana, en las fotos promocionales de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa, en el final de temporada de 'El programa de Ana Rosa'
Posado de Ana Rosa Quintana
La expansión del coronavirus está afectando gravemente a toda España, pero muy especialmente a la Comunidad de Madrid, donde se registra un número muy elevado de positivos por COVID-19. Desde que Isabel Díaz Ayuso anunció el cierre de todos los centros educativos de la región que alberga la capital del país, muchos pidieron también la clausura de esta comunidad autónoma para evitar la propagación del virus.

Ana Rosa Quintana y Clara Ponsatí
Finalmente la Comunidad de Madrid no se cerró, porque la epidemia se expandió por todo el territorio nacional y el presidente del gobierno Pedro Sánchez anunció que un Consejo de Ministros extraordinario había decidido decretar el estado de alarma y limitar los movimientos de los ciudadanos. Pero todavía quedan escépticos con estas medidas y siguen pidiendo el cierre de Madrid, como lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter Clara Ponsatí, eurodiputada por Junts per Catalunya.
No se puede ser más ruin.
— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) March 15, 2020
La exconsellera de Enseñanza de la Generalitat durante el mandato de Carles Puigdemont ha compartido una noticia con el siguiente titular: "Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total". Tras este primer tuit, Ponsatí ha añadido un segundo en el que hacía un comentario de muy mal gusto debido al alto número de fallecimientos a causa del virus en la capital: "De Madrid al cielo".
Han sido miles los usuarios que han criticado a la exconsellera, indicándole que se pueden hacer críticas y sugerencias al gobierno pero sin frivolizar sobre un asunto tan grave como es una pandemia mundial que tiene a millones de españoles, italianos o chinos recluidos en sus hogares. Otros han sido más directos y contundentes, como es el caso de Ana Rosa Quintana, que ha respondido tajante al tuit de Ponsatí: "No se puede ser más ruin".
Cristina Pardo también carga contra ella
La presentadora del programa matinal de Telecinco no ha sido la única comunicadora que ha reprochado este comentario tan desafortunado a Ponsatí. Cristina Pardo, durante la emisión de 'Liarla Pardo', ha calificado el mensaje de la eurodiputada de "miserable": "Con la cantidad de muertos que hay en Madrid no ha tenido idea mejor que decir eso".
Joaquín Prat tampoco se calla
El presentador de 'Cuatro al día' se ha unido a su compañera en las críticas ante el lamentable mensaje de la eurodiputada. "Si se lo propone usted, Clara Ponsatí, puede llegar a hija de la gran puta nivel dios, ahora mismo está en nivel leyenda... Felicitats!", ha dicho Joaquín Prat a través de su cuenta de Twitter. Minutos después, Ana Rosa ha vuelto a escribir un tuit dejando claro que se mantiene en su opinión: "No hay palabras para describir la degradación y ruindad de Clara Ponsatí". Ponsatí, por su parte, ha eliminado el polémico tuit.








