Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Ana Rosa Quintana se ha guardado un as bajo la manga para tratar de ganar con su programa 'TardeAR' el primer duelo de la temporada contra Sonsoles Ónega y 'Y ahora, Sonsoles', ya que ambas volverán de sus vacaciones de verano este lunes 26 de agosto. El cebo que ha utilizado Quintana es su encuentro con Jorge Javier Vázquez, con quien ha tenido varios encontronazos por sus diferencias, pese a haber sido su madrina televisiva al contar con él en 'Extra Rosa'.
Antes de este encuentro, la presentadora madrileña ha hablado sobre su relación con el de Badalona en una entrevista para Informalia. "Tenemos que aclarar algunas cosas, sí. Ha habido un alejamiento y muchas discrepancias, incluso momentos de tensión", ha admitido Quintana. "Llevamos mucho tiempo sin estar juntos en un plató y ahora vamos uno detrás de otro. Era un buen momento", ha añadido la madrileña, haciendo referencia a 'El diario de Jorge', que ha robado minutos de pantalla a su magacín.
Jorge Javier Vázquez visitó a Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
La presidenta de Unicorn Content ha narrado cómo surgió el encuentro: "Yo lo hablé con él antes de marcharme de vacaciones, porque coincidimos en un acto. Llevaba mucho tiempo sin verlo y le dije que se viniera un día al programa. Él me dijo que encantado y que cuando yo quisiera". "Jorge ahora está en un buen momento personal. Le veo sonreír, está rápido... Hubo un tiempo que solo le veía cabreado. Ahora le veo más contento", ha elogiado Quintana, de la nueva etapa de Vázquez en la cadena.
"Quiero que le vaya bien"
Quintana ha confesado que se llaman "poco", aunque "cuando él tuvo el ictus o ha estado malo, o yo también, pues sí, puntualmente, como dos personas que se tienen cariño". Asimismo, la de Usera no le da mucha importancia a las audiencias que ha estado cosechando Vázquez: "Es que estaban las Olimpiadas. El curso empieza el lunes".
Además, Quintana ha explicado que "por muchos motivos" quiere que 'El diario de Jorge' funcione, "primero por interés, por 'TardeAR', pero también por él, yo quiero que le vaya bien". La televisiva ha argumentado con su experiencia el proceso que debe pasar el programa de Vázquez: "Hay que darle su tiempo y que tenga tranquilidad. La tele no se hace de un día para otro, requiere mucho tiempo, que la gente se acostumbre y cree un hábito".