La historia de 'El programa de Ana Rosa' desde 2005 a 2022, en imágenes 45 fotos
Ana Rosa Quintana ha regresado a su trabajo después de su casi año de baja a causa del cáncer de mama que ha sufrido. Recuperada y con fuerzas, la presentadora se ha vuelto a poner al frente de 'El programa de Ana Rosa' de lunes a jueves bajo el cariño no solo de sus compañeros de cadena, sino también de políticos, celebridades e incluso de la competencia.
Precisamente esta competencia se vio al completo diluida en la noche del 10 de noviembre. El grupo Merca2 otorgaba a la madrileña el premio a la Mejor Comunicadora y la encargada de entregárselo era Susanna Griso, su "enemiga" de las mañanas. Juntas en el atril, ambas se mostraron muy contentas de que las hubieran unido para dejar de lado la rivalidad profesional que siempre les han atribuido.
Ana Rosa Quintana recibe un premio en manos de Susanna Griso
Antes de abandonar el atril, Ana Rosa Quintana se deshacía en halagos hacia el rostro de 'Espejo público': "Se ha portado siempre tan bien, es tan generosa. Tiene mucha categoría y ha sido muy cariñosa todo este tiempo". La conductora de Telecinco dejaba claro que no hay que mezclar las cuestiones profesionales con las personales: "Una cosa es la vida y otra es el trabajo, es importante separar".
Un premio a su carrera
Este galardón supone la confirmación para Ana Rosa Quintana de su esperada vuelta a la televisión. "Este año es especialmente emocionante todo. Pero he venido con fuerza", explicaba en su discurso al recibir el premio. La periodista se ha mostrado desde el primer día muy ilusionada con su regreso, el cual tuvo que retrasar un poco más de lo previsto por recomendación médica para asegurarse de que estuviera lo mejor posible para enfrentarse a la vuelta a la rutina.