Programa relacionado
Popularidad: #46 de 2.058
- 1
- 2
Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
La semana pasada, el presentador canario Roberto Herrera sacó a la luz un supuesto encontronazo entre Ana Obregón y Nia Correia en el marco de las Campanadas de 2022, por el que la cantante acabó llorando "a lágrima viva" e incluso se retiró de la grabación del anuncio. Un episodio que, este lunes 20 de enero, tuvo su respuesta de parte de Ana Obregón, a través de 'Y ahora, Sonsoles', donde dio su versión además de lanzar alguna que otra pulla a Herrera.
"Yo me he quedado en shock. Llevo en este oficio 41 años, si no he trabajado en 35 películas con los mejores, he hecho no sé cuantas series, programas, Campanadas. Aquí tienes a compañeros que han trabajado conmigo", arrancó Obregón, quien llegó incluso a preguntar a dichos profesionales, con el apoyo de Sonsoles Ónega, si "os hacía llorar", algo que los aludidos negaron. La colaboradora procedió a relatar su versión de lo ocurrido en dichas Campanadas, que presentaba "con Los Morancos, que los adoro": "Me citan para la promo y me mandan que tenía que estar a las 8:30 en el set. Yo en mi vida personal llego tarde a todos los lados, pero en mi vida profesional, no".
Ana Obregón da su versión de lo ocurrido con Nia en 'Y ahora, Sonsoles'
Obregón recordó que "hacía un mes que había fallecido mi padre y estuve a punto de decir que no" y reconoció que "ahora necesito más tiempo" para maquillarse "porque no duermo por las noches", dado que "el duelo por un hijo no pasa nunca". "Pido una hora hasta que me amoldo, bajamos al set y me dicen que no ha llegado Nia", continuó la colaboradora, quien "había pedido grabación por la mañana" por motivos personales y señaló que "no puedes tener a un equipo parado dos horas y media". "Igual la culpa no fue de ella, igual fue de una mala organización de producción", apuntó Obregón. La madrileña aseguró que, al ver llegar a Nia, "le dije: 'por favor, date prisa en maquillaje porque tenía un tema importante para mí'".
"Pasó otra hora y media y no bajaba. Cuando bajó, estaba muy nerviosa, llorando", continuó Obregón, momento en el que aprovechó para señalar "lo que yo había llorado toda la noche anterior". "Yo no le pregunté por qué nos tuvo tres horas esperando", aseguró la colaboradora, después de matizar que "yo no la vi llorar". "Y fue decisión de Televisión Española decirle que se fuera a relajar porque hay que acabar, el equipo tiene un horario y ya está. Eso fue todo, no sé nada más", concluyó Obregón, a quien el programa mostró el supuesto relato de Nia sobre lo ocurrido, meses atrás, sin dar su nombre, donde aseguraba que "esa señora me hizo la vida imposible".
"A ver si a Roberto lo ve alguien"
"¿Por qué Roberto saca esto ahora? ¿El público sabe quién es Roberto?", planteó Obregón, dado que había sido el presentador quien la había señalado. "En Canarias es muy conocido", apuntó una de sus compañeras. "Aquí mira el público, nada. Estrena un programa hoy. Entonces, esto es una operación", acusó la colaboradora, para después añadir que "utilizan hacer daño a una mujer, que a mí más daño ya no me pueden hacer, es imposible. Lo que sí pueden, es hacerme llorar". "Cuando intento superar, intento vivir, no puedo más. Necesito paz. Y las injusticias y mentiras... en 40 años ningún profesional con los que he trabajado ha dicho nada", apuntó Obregón.
????? Ana Obregón: "Nía, te deseo lo mejor del mundo. Si te has sentido ofendida por decirte que te dieras prisa: Lo siento en el alma".#YAS20Ene ?? https://t.co/Zbpc7ajfOk pic.twitter.com/mSNAcQnnq3
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) January 20, 2025
"Que ella diga que yo le he hecho llorar... Cuando ella sea madre y si pierde a su hijo, que espero que no, entenderá que, ¿yo en ese momento voy a tener celos a una chica porque sea más joven? Si me importa tres narices todo", continuó la madrileña. Asimismo, Obregón lanzó un mensaje a Nia: "Te deseo lo mejor del mundo. Si en algún momento te has sentido ofendida porque yo tuviera prisa, lo siento en el alma. Te deseo que triunfes como cantante. Eres muy guapa, muy joven". "No has dicho mi nombre, pero por si te referías a mí, te pido por dios que me dejes vivir en paz y tranquila. Y a Roberto, le deseo mucha suerte en su programa, a ver si lo ve alguien", remató la colaboradora.