Programa relacionado
Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
Un día después de que Ana Obregón negara en 'Y ahora, Sonsoles' las acusaciones de Roberto Herrera sobre su supuesto mal trato hacia Nia Correia en la grabación de la promo de las Campanadas del 2022, 'Espejo público' abordó las declaraciones de la madrileña quien, como desveló Gema López, no respondía a la llamada del programa de Susanna Griso a pesar de haberlo acordado previamente.
"Te deseo lo mejor del mundo. Si en algún momento te has sentido ofendida porque yo tuviera prisa, lo siento en el alma. Te deseo que triunfes como cantante", dedicó Obregón a Nia, a quien incluso solicitó que "por dios que me dejes vivir en paz y tranquila". "Y a Roberto, le deseo mucha suerte en su programa, a ver si lo ve alguien", añadía la colaboradora, en lo que apuntaba a ser un palo al presentador canario, lo que despertó múltiples críticas en redes sociales, algunas de las cuales recopiló 'Espejo público'.
'Espejo público' aborda la polémica en torno a Ana Obregón
Obregón incluso acusó a Herrera de utilizarla para promocionar su programa, 'Cerca de ti', algo sobre lo que Griso comentó que "igual tiene parte de razón". "Creo que Ana ha hecho lo único que podía hacer, que era defenderse de Roberto. En lo que no estoy de acuerdo es que centrara esa defensa en Nia, porque ni siquiera la nombra", opinó Lorena Vázquez, ante lo que López señaló que "lo peor de la defensa" de Obregón "es apelar al victimismo una vez más y a los asuntos personales que lamentamos que haya vivido, pero que en caso de que esto hubiera ocurrido, no justifica absolutamente nada".
"Tiene el teléfono apagado"
"Me interesa saber cuál es la verdad, porque puede que Roberto haya aprovechado esto para darse publicidad, pero puede que sea verdad", añadió la colaboradora. Por su parte, Laura Fa, quien ya se había mostrado muy crítica con Obregón, desveló que "alguien que había trabajado" con la bióloga le había contado que "había muchísima gente que podía dar el mismo testimonio que Nia de lo complicado que era trabajar" con ella, "pero que no lo hacía en este momento porque cuando saca la carta de su momento personal, quedas tú de atacarla, es un chantaje".
"Llevo 25 años en Antena 3 y es la primera vez que escucho una queja respecto a la profesionalidad o al trato que da al equipo Ana Obregón", intervino Griso. López tomaba entonces la palabra para asegurar de la madrileña que "se había comprometido a entrar hoy en directo en nuestro programa", después de hablar el día anterior con Pilar Vidal. "Antes de que hablaseis y os pronunciases, ya estábamos llamando Ana Obregón, pero tiene el teléfono apagado. Debe estar trabajando o descansando", añadió la colaboradora, mientras Laura Fa desvelaba que tanto ella como Lorena estaban bloqueadas por Obregón.