Programa relacionado
Popularidad: #77 de 2.123
- 1
- 2
Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
El martes 24 de octubre, Ana Rosa Quintana recibió en el plató de 'TardeAR' a su tocaya Ana Obregón, quien concedía su primera entrevista televisiva en directo tras el nacimiento de su hija-nieta por gestación subrogada. Un asunto que, la pasada primavera, produjo mucho revuelo a raíz de las muchas críticas que se lanzaron contra la madrileña, quien recalcó lo bien que dicho panorama había ido para algunos políticos, más concretamente, el Gobierno de Pedro Sánchez, aunque no lo mencionó directamente.
Al comienzo de la entrevista, Quintana recordó que, a raíz de su decisión de traer al mundo a su nieta, "se ha organizado una impresionante. Hasta los políticos, todo el mundo opinaba". "A los políticos les viene muy bien, fue una cortina de humo para sus chapuzas", lanzó su invitada. Obregón admitió que "yo estaba en Miami y no me enteraba de nada, ni quería saber nada", aunque sus hermanas le informaron de la situación.
Ana Obregón habla de su hija-nieta en 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana
"Y yo les decía: 'Esto es una cortina de humo estupenda, porque todas las chapuzas de la 'ley del solo sí es sí', todas las chapuzas que hacen, que si lo de Puigdemont por aquí, que si lo de allá, les ha venido de maravilla...", insistió la madrileña, quien defendió su decisión señalando "que me digan una sola madre que no hubiera cumplido la última voluntad de su hijo". Ambas hacían referencia así a las críticas que se habían lanzado en distintas plataformas la pasada primavera entre las que, más allá del tema de la gestación subrogada, se mencionó mucho la elevada edad de Obregón.
¿Qué será de Ana Sandra en unos años?
La madrileña abordó dicho asunto cuando Quintana preguntó si había pensado o no en el futuro: "¿Crees que no he tomado esta decisión bien? Cuando mi niña sea mayor, tiene doce tíos, por ahora tiene tres primos. Mi sobrina Celia, que era una hermana para Álex, como uña y carne, va a ser quien la va a cuidar. Tiene treinta años". "Cuando me dicen esto de la edad me río mucho", añadía Obregón, tras lo cual señaló de su nieta que "va a hacer todo lo que a mi hijo le hubiera gustado hacer. Y no ha sido un capricho".
A este respecto, al haber visto a Ana Sandra varias veces con la foto de su difunto padre en la cuenta de Instagram de su invitada, Quintana planteó en un momento de la entrevista la cuestión de si "no le va a poner Ana demasiado peso a esta niña". "Esa niña tiene un padre que nunca va a conocer. Sin embargo, lo tienes tan presente y estás haciendo que esté tan presente, que yo no sé si le va a crear una ausencia", valoró la presentadora. "No, para nada. Ella tiene que saberlo todo", respondió Obregón, tajante.