Programa relacionado
'Sálvame' está al pie del cañón con la historia del supuesto divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Por eso, el programa tiene a reporteros en la puerta de la casa de vacaciones de la pareja para intentar conseguir el mayor número de declaraciones posibles de cualquiera de los implicados. José Antonio León se trasladó hasta Costa Ballena (Cádiz) para conectar en directo con el espacio de Telecinco.
El reportero estaba en plena conversación con el formato de La Fábrica de la Tele cuando Terelu Campos resaltó un detalle que había pasado desapercibido minutos atrás para todos los colaboradores. Mientras que el periodista estaba dando su información, la diseñadora ha pasado con la bicicleta por detrás al más puro estilo 'Verano azul'.
Ana María Aldón captada en 'Sálvame'
La presentadora se ha tomado este gesto como una forma de aclarar toda la polémica sin decir ni una palabra: "Digan lo que digan, Ana María y Ortega están juntos en esa casa", reflexionó. En el vídeo se puede apreciar como la mujer del extorero pedalea hacia la entrada de la vivienda y, en un determinado momento, mira hacia la cámara. Este gesto da a entender que la excolaboradora de 'Viva la vida' podría haber pasado por ahí intencionadamente con el objetivo de ser captada por las cámaras.
Las declaraciones de Ortega Cano en 'Sálvame'
A pesar de este "desapercibido" paseo por delante de las cámaras, la diseñadora no ha intercambiado declaraciones relevantes con ningún reportero. Sin embargo, su marido ha cambiado el rumbo de su comportamiento y no se ha enfrentado con el reportero de Telecinco. Durante su paseo rutinario, ha accedido a hablar con León y ha asegurado que está "todo estupendamente" con su mujer.