Ana María Aldón lleva unas semanas desaparecida de los platós televisión y el mundo de los focos. A pesar de la persecución a José Ortega Cano, la diseñadora ha conseguido hacer bomba de humo durante una temporada, sobre todo, después de quedarse sin trabajo delante de las cámaras.
Tras la cancelación de 'Viva la vida', Aldón ha tenido que buscarse un nuevo camino si quería que los focos siguiesen apuntándola. Para sorpresa de muchos, la mujer del extorero tomará asiento en el plató de 'Ya es verano' el domingo 21 de agosto. ¿Tendrá alguna exclusiva que contar?
Ana María Aldón
La noticia ha pillado por sorpresa a todos los espectadores debido a la polémica que gira en torno a la familia de la comunicadora. Su posible separación de Ortega es uno de los principales focos de atención, por lo que su presencia en el programa de Telecinco no va a pasar desapercibida. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Gloria Camila colabora en el espacio presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. ¿Coincidirán en algún momento en el plató?
La gran oferta de trabajo de Ana María Aldón
Aunque su encuentro en directo daría mucho juego, es probable que Aldón no permanezca mucho tiempo en el espacio de Unicorn Content, ya que tiene otra gran propuesta encima de la mesa. Se trata de un contrato con La Fábrica de la Tele para ser la nueva colaboradora de 'Sálvame', según ha informado Look. Por el momento, la gaditana no ha dado una respuesta definitiva, pero, teniendo en cuenta que su marido se ha mostrado más cercano con los reporteros del formato, podría haber decidido qué hacer con su futuro laboral.