DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Surge el amor entre Verónica Sánchez y Luis Fernández en 'La favorita 1922', la nueva serie de Telecinco

El amor ha vuelto a traspasar la pantalla para ambos actores, que ya vivieron un amor entre platós 20 años atrás.

Por Mario de Hipólito de Sande El 11 de Junio 2024 | 17:12

Las grabaciones de 'La favorita 1922' ya han comenzado y por lo tanto, sus actores ya han empezado a relacionarse. Concretamente, Verónica Sánchez y Luis Fernández, quienes, según afirma Vanitatis, se presentan a sus seres queridos como pareja oficial. La serie está producida por Bambú, de donde han salido grandes éxitos como 'Velvet', 'Las chicas del cable' o 'El verano que vivimos', película de la que también surgió un romance entre Blanca Suárez y Javier Rey.

Tanto para Sánchez como para Fernández, el mundo de la actuación ha sido el escenario perfecto para encontrar el amor. La sevillana estuvo saliendo con su compañero Fran Perea, con quien actuaba en 'Los Serrano'. El madrileño, por otro lado, acabo enamorándose de Ana Fernández, con quien compartió mucho tiempo durante el rodaje de 'Los protegidos'. 20 años después les ha vuelto a suceder, pero esta vez entre ellos.

Verónica Sánchez en 'Sky rojo'

Cuando se comenzó a anunciar la serie, ya se pudo ver una buena conexión entre los actores, de hecho Verónica Sánchez comentó que trabajar con Luis Fernández es "una maravilla", cuando le preguntaron por su relación durante una entrevista. Próximamente, se les podrá ver en el prime time de Telecinco, donde sus personajes también iniciarán una relación. Sin embargo, ¿habrá sido el inicio de su noviazgo igual de complicado que el de sus personajes?

Ambos intentan ser discretos

A pesar de que ambos están intentando ser discretos de cara a los medios de comunicación, los vecinos de Luis Fernández han asegurado que se han dejado ver en más de una ocasión sin ocultar su amor. Sin embargo, en las redes sociales de él, no existe ningún indicio que pueda demostrar que están juntos. Verónica Sánchez, por su parte, ni siquiera tiene redes sociales, ya que hace un tiempo que se las eliminó, y en varias ocasiones ha asegurado estar muy satisfecha con esa decisión. Por lo que podemos intuir, ambos quieren mantener la discreción, pero sin esconderse.