ACUSADOS DE TÓXICOS

La amenaza de Kiko Hernández a Rosa López: "No hemos contado ni un 5% de lo que pasa en el chat de 'OT'"

La cantante aseguró que algunos medios son tóxicos, lo que despertó la furia del colaborador de 'Sálvame'.

Por Fernando S. Palenzuela El 20 de Diciembre 2022 | 11:49

'Sálvame' ha aprovechado la supuesta falta de amistad que existe entre Chenoa y Rosa López para llenar su escaleta, con Kiko Hernández a la cabeza. Hace unos días, el colaborador aseguró que no hay amistad entre los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', que todo es competencia y que le tienen envidia a David Bisbal, a quien llamarían "el jefe".

Durante la tarde del 19 de diciembre, el foco se puso en la primera ganadora del formato de Gestmusic, quien días atrás comentó a 'Fiesta' que la prensa "a veces nos ponen arriba, pero otras veces es supertóxico". A estas palabras, sumaba la reafirmación de que todos se llevan genial y le decía a la reportera que la contestaba por educación, puesto que los medios hacen "un cómic de nuestra vida y eso no puede ser".

Rosa López

En el plató del programa de La Fábrica de la Tele, Hernández tomaba la palabra. "Rosita, bonita, preciosa. Antes de cagarte en la reportera, porque te has cagado en ella", comenzaba diciendo en relación a las acusaciones de toxicidad a los programas de corazón. "Te estás cagando en ese programa, en este programa al que has venido a promocionar porque sí nos interesa la prensa sucia como tú la llamas cuando hay que vender disquitos".

El exconcursante de 'Gran Hermano' acusaba de doble rasero a la cantante por pasearse por programas de corazón cuando está de promoción por su música: "Cuando hay que vender discos vamos a la prensa sucia, a la prensa que se inventa y a la prensa que hace un cómic. Cuando ya no nos interesa, porque fíjate lo que estamos contando, algo que ha contado la protagonista, que se llama Chenoa, entonces somos sucios".

¿Qué habrá pasado en el chat?

"Cuidado, Rosita, que te queda mucha miel y muchos discos por vender", advertía el tertuliano. Tras esto, dejaba entrever que esa amistad de la que Rosa López hacía gala era todo un montaje: "Además, no hemos contado ni un 5% de lo que pasa en ese grupo de chat de los de 'OT'. Nosotros también tenemos infiltrados y sabemos lo que escribís, lo que ponéis, a quién ponéis a parir y a quién habéis sacado del grupo y a quién habéis metido".