Serie relacionada
Popularidad: #52 de 3.530
- 111
- 122
Uno de los eventos televisivos más esperados de 2021 tendrá que esperar. Debido a los retrasos en la producción derivados de la pandemia de coronavirus, la sexta y última temporada de 'Better Call Saul' no pudo arrancar su rodaje en otoño del año pasado. Por lo tanto, los plazos se han trastocado y las cámaras no empezarán a grabar hasta febrero, lo cual ha provocado el desplazamiento de su estreno.
Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'
Realmente AMC no había fijado una fecha concreta para el estreno de este desenlace, pero su llegada se esperaba para este año. No obstante, como apunta The Wrap, el máximo mandatario de AMC Networks, Josh Sapan, ha querido relajar las expectativas al comunicar los planes que alberga la compañía para la precuela de 'Breaking Bad': "Parece probable que, a estas alturas, 'Better Call Saul' se mueva al primer trimestre de 2022. Ahí es donde lo ubicamos ahora mismo".
Con esas declaraciones se nos cita a comienzos del año que viene, aunque Sapan no llega a sentenciar de manera contundente acerca del retraso de 'Better Call Saul'. Por lo tanto, podemos albergar alguna (mínima) esperanza de que la sexta temporada llegue en 2021, aunque el ejecutivo nos insta a esperar a dentro de unos meses para saber a ciencia cierta cuándo tendrá lugar el lanzamiento: "Tendremos una visión más clara, creo, el próximo trimestre".
Regreso zombi
Mientras que la entrega final de 'Better Call Saul', que contará con trece episodios y con el regreso de Vince Gilligan, se hará de rogar, AMC ha querido resaltar que la franquicia 'The Walking Dead' ha recuperado finalmente el ritmo de producción: "Tenemos el calendario más cargado de 'The Walking Dead' que hemos tenido en mucho tiempo, con el regreso de 'The Walking Dead', con 'Fear The Walking Dead' a todo ritmo y después la segunda temporada de 'The Walking Dead: World Beyond'".