Amaia Romero de 'OT 2017', en imágenes 71 fotos
Amaia Romero y María Villar, de 'OT', sonrientes en la premiere de "Dolor y gloria"
Amaia Romero durante la gala de los Premios Goya 2019
Amaia actuando en la Gala de Navidad de 'OT 2018'
Amaia Romero en la portada de su primer single
Aitana, Amaia, Miriam y Ana Guerra arrasan en los premios Cosmo Awards 2018
Amaia Romero en los premios Cosmo Awards 2018
Aitana Ocaña, Ana Guerra, Amaia Romero y Roi Méndez posan junto al logo de 'OT' en el casting final
Amaia retratada como un ángel en "El alma de Almaia" de Pachi Santiago
Ana Guerra, Amaia, Aitana y Miriam en la portada de Cosmopolitan
Amaia Romero, en el casting de 'Operación Triunfo 2018' en Madrid
Miriam, Amaia y Noemí Galera, sonrientes en el casting de 'OT 2018' en Madrid
Amaia y Alfred visitan las cocinas de 'MasterChef'
Almaia bailan durante el último ensayo general de Eurovisión 2018
Amaia y Alfred brillan en la inauguración de la 63ª edición del Festival de Eurovisión
Alfred y Amaia posan en el photocall de Eurovisión 2018 minutos antes de ofrecer una rueda de prensa
Amaia y Alfred se miran sonrientes durante el segundo ensayo de Eurovisión 2018
Amaia y Alfred descansan en Sintra (Portugal) antes de sus ensayos de Eurovisión 2018
Amaia y Alfred junto al Elevador de Santa Justa en Lisboa
Amaia y Alfred bailan en el primer ensayo en Eurovisión 2018
Amaia y Alfred en la rueda de prensa posterior a su ensayo en Eurovisión 2018
Amaia Romero ha estado de plena actualidad últimamente y no solo por su trabajo en el mundo de la música. Semanas atrás protagonizó una dura portada en la revista Lecturas en la que la veíamos junto a Alfred, su expareja. Las fotografías que acompañaron el reportaje eran de todo menos amables ya que él se encontraba llorando y ella consolándole. Evidenciaban un complicado momento entre ambos del que Romero ha querido hablar en el medio Jenesaipop, donde no ha dudado en criticar el reportaje.

Amaia Romero
La de Pamplona ha confesado que cuando lo vio pensó en "la pena que da la sociedad". "A mí al final me da igual, tampoco estaba matando a nadie, son momentos que todo el mundo tiene en su vida. Sí que es verdad que joder... no tienen respeto. Me pregunto hasta qué punto es legal", empieza diciendo, evidenciando así su enfado por las fotos lanzadas. Paralelamente, la concursante se pregunta "en qué momento ves a una persona llorando y te pones... Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal... y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano".
Contundente, directa e indignada con el fotógrafo que realizó el reportaje, cuya identidad confiesa que conoce: "Lo he visto en Twitter. No digo el nombre para no darle publicidad". La triunfita explica además que "ese día sí me sentó un poco mal, intento que no me afecte pero me sentí hasta humillada. Humillada tampoco... pero era demasiado íntimo". Por otro lado, explica que en cuanto a la conversación, no todo lo que salió era cierto: "Había cosas que nunca dijimos. Pero hay cosas que sí eran verdad. Y es como, "¿cómo sabe que hemos dicho esas cosas?". Es algo superpersonal y me dio bastante rabia".
"Entro a Twitter un montón"
Por otro lado, Romero ha querido dejar claro que en su disco no se hablará en ningún caso de la ruptura: "No va a hablar mucho sobre eso, por lo menos las canciones que tengo hasta ahora. Igual mañana hago una canción que sí, no lo sé. Pero por ahora no". Por otro lado, confiesa que le parece "supergracioso" que se le relacione con el vocalista de Carolina Durante: "A ver, por favor, esto es música, que no pasa nada". Que no, no sé...". Finalmente, la artista confiesa que sí entra en las redes sociales para leer lo que se habla de ellas: "Entro a Twitter un montón, que la gente se piensa que no, pero yo entro a Twitter un montón y pongo en el buscador "Amaia" a ver qué ponen".






