LEÑA AL FUEGO

Amador Mohedano reprueba las "barbaridades" de Rocío Carrasco tras tildarles como "comunidad de alimañas"

'El programa de Ana Rosa' contó con el testimonio del exsuperviviente en mitad de la polémica.

Por Sergio Soriano El 21 de Febrero 2022 | 17:07

La familia Mohedano comenzó a vivir su particular implosión desde que Rocío Carrasco se dispuso a narrar sus vivencias durante la primera docuserie. Pese a poner pruebas sobre la mesa, muchos miembros del núcleo siguen negando incluso sentencias judiciales, al mismo tiempo que cierran filas en torno a sí mismos. Precisamente, Amador Mohedano volvió a desdecir las declaraciones de su sobrina, censurando sus palabras de manera contundente.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco

La noche del viernes 18 de febrero trajo consigo una nueva entrega de 'Montealto', con Rocío Carrasco describiendo lo que, a su juicio, son sus parientes: "Hay una familia real y hay una manada", comenzó aseverando. Tiempo después, especificó que, con ese término, quería referirse a "comunidad de alimañas". No obstante, las supuestas mentiras de José Antonio Rodríguez, así como sus ataques constantes a la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no era algo suficiente como para que se le retirase ni un ápice de apoyo.

'El programa de Ana Rosa' consiguió las primeras reacciones de Amador Mohedano tras el revuelo mediático: "Lo que dijo, además, Rocío que Gloria que, bueno, tenía un carácter un poco así agrio... De José Antonio, que era el típico cuñado... ¿Qué te parece?", comentaba Leticia Requejo, reportera del formato de Unicorn Content presente en Chipiona.

De "benditos" va la cosa

"Mi hermana Gloria es una bendita y mi cuñado es un bendito. ¡Venga!", sentenció Amador, al mismo tiempo que mantenía un tono de voz con cierto hartazgo. A continuación, aseguró que no le hacía "ninguna gracia" que su sobrina esté en plató relatando todos esos episodios y, además, desmontando todos los planteamientos construidos en el pasado. Cabe destacar que 'El programa de AR' grabó los mensajes de apoyo escritos en la fachada del chalé "Mi abuela Rocío" para Carrasco.