Programa relacionado
'Sin límites', en imágenes 13 fotos
Bárbara Goenaga en 'Sin límites'
Álvaro Morte como Juan Sebastián Elcano en 'Sin límites'
Rodrigo Santoro empuña dos armas en 'Sin límites'
Álvaro Morte pelea en 'Sin límites'
Rodrigo Santoro es Magallanes en 'Sin límites'
Álvaro Morte es Juan Sebastián Elcano en 'Sin límites'
Álvaro Morte en 'Sin límites'
Manuel Morón en 'Sin límites'
Carlos Cuevas y Álvaro Morte brindan en 'Sin límites'
Pepón Nieto en 'Sin límites'
Sergio Peris-Mencheta grita en 'Sin límites'
Rodrigo Santoro combate en 'Sin límites'
Rodrigo Santoro es Fernando de Magallanes en 'Sin límites'
La agenda de los actores en activo suele caracterizarse por no tener un hueco libre, por lo que economizar el tiempo suele ser una buena opción. Eso mismo pensó Álvaro Morte cuando le dieron la cita para vacunarse contra el coronavirus. La noche del 6 de junio, el actor fue a divertirse a 'El hormiguero' junto a Rodrigo Santoro para presentar la serie 'Sin límites'. Entre varias cuestiones que trataron, narró cómo fue la experiencia de haberse vacunado metido en la piel de Elcano.

'El hormiguero'
"Esto tiene una explicación. En un rodaje de este tipo, tan duro, porque fue realmente duro, tú tienes un plan de rodaje. Rodamos en tiempo de Covid, lo cual hacía que todo fuera mucho más difícil y yo saqué cita para vacunarme ese día... ¡Que, aparentemente, yo terminaba una secuencia a las 12:00h y, luego, yo no entraba hasta las 16:00h o 17:00h! Pero el rodaje se retrasó un poco", comenzó a narrar en tono divertido.
"Hay un momento en el que, entonces, no te da tiempo, pero tampoco quieres perder la cita de la vacuna porque no sabes cuándo te vas a poder vacunar y dices: 'Mira, tío; ¿que más da? Te vas así y punto'. Entonces, me fui con la peluca, la barba y vestido del siglo XVII", explicó en el formato de 7 y acción, recalcando que se dirigió al hospital con todos los complementos de su personaje de época sin quitarse nada.
Reacción de la gente
El artista contó también cuál fue la reacción de los allí presentes: "La gente intenta ser discreta y hacer como que no pasa nada, pero sí que recuerdo a una madre decirle a los niños: 'Tirad para allá, no toquéis'", recordó entre risas. Por otra parte, también quiso destacar que la enfermera se quedó en blanco al verle: "Le dije: 'Soy actor, estoy en mitad de un rodaje'. La chica era andaluza, majísima y dijo: 'Ojú, yo pensaba que venías comido de mierda'", terminó de relatar mientras se tronchaba de risa, justo antes de que Pablo Motos emitiese el tráiler de su último trabajo.
©7 y acción






