Programa relacionado
Alonso Caparrós posa al desnudo para la revista Primera Línea 5 fotos
![Alonso Caparrós al desnudo con su mujer en la revista Primera Línea](https://beta.formulatv.com/images/fgaleria/66600/66639_cv.jpg)
![El presentador Alonso Caparrós posa junto a su mujer al desnudo para Primera Linea](https://beta.formulatv.com/images/fgaleria/66600/66638_cv.jpg)
![Alonso Caparrós y su pareja posan por primera vez al desnudo para Primera Línea](https://beta.formulatv.com/images/fgaleria/66600/66637_c.jpg)
![Alonso Caparrós posa al desnudo junto a su pareja Angélica](https://beta.formulatv.com/images/fgaleria/66600/66636_c.jpg)
![Alonso Caparrós al desnudo en la revista Primera Línea](https://beta.formulatv.com/images/fgaleria/66600/66635_co.jpg)
El jueves 15 de julio, se celebró la última de gala de 'Supervivientes' desde Honduras. En la última noche, los concursantes participaron en una de las pruebas más comprometidas para ellos: debían confesar un oscuro secreto. Allí, Lola Mencía confesó que llegó a vender unas bragas usadas por Internet.
Alonso Caparrós firma sus calzoncillos para subastarlos en 'Sálvame'
Esta confesión dejó boquiabierta a la audiencia y a los colaboradores de 'Sálvame', que, al día siguiente, se vieron sumergidos en lo mismo y la organización convenció a Alonso Caparrós para hacer una puja en directo por sus calzoncillos usados. El colaborador no se lo pensó dos veces y accedió a vender su ropa interior a la audiencia del programa.
"Tengo que pagar a Hacienda y cualquier cosa viene bien", comentaba el colaborador entre risas, cuya deuda asciende a 560 euros. El tertuliano se desnudaba en directo y se quitaba la ropa interior para posteriormente firmarla. Además, Kiko Matamoros y Kiko Jiménez reconocían que en alguna ocasión no llevan ropa interior por "falta de tiempo".
Luz paga 1.000 euros por los calzoncillos
Durante la tarde, el programa recibió más de 1.800 llamadas de gente interesada en comprar los calzoncillos del colaborador. Pero, finalmente, Luz, una mujer de 42 años de Zamora, adquiría la ropa interior por 1.000 euros. Además, el colaborador se comprometía a cenar con ella y explicaba que el dinero iba dirigido a Cruz Roja. "Es un proyecto para refugiados que vienen de África que vienen pidiendo asilo por su condición sexual".