Alonso Caparrós posa al desnudo para la revista Primera Línea 5 fotos
Hubo una época en la que Alonso Caparrós lo tuvo todo a su alcance. Pero la fama como presentador le produjo más efectos negativos que positivos a lo largo de su carrera profesional. En numerosas ocasiones el presentador confesó su terrible adicción por las drogas que a día de hoy está totalmente recuperado. Hace un tiempo que Alonso se retiró de televisión para dedicarle más tiempo a su familia.
Desde entonces las cosas para Caparrós han dado un giro totalmente renovador. El presentador ha concedido una entrevista junto a unas fotos de lo más sexy con su pareja Angélica Delgado que saldrán en diciembre en la revista Primera Línea de Torito. Tras su éxito como presentador, Caparrós ha colaborado en varios programas de Telecinco, entre ellos en el programa 'Sálvame'. "Ha sido un proceso muy importante para limpiar mi imagen y para dar un golpe de efecto dentro de mi familia. Una vez resuelto, ya tenía fecha de salida del programa", ha confesado Caparrós a la revista.
En el mes de junio de 2018 anunció en 'Sálvame' su retirada en televisión debido a que le estaba causando muchos problemas en su matrimonio. Ángelica es su mujer actual, y confiesa que le ha cambiado la vida desde que están juntos: "Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes".
Revela sus secretos más sexuales
Pero en Primera Linea, lo que de verdad interesa es el terreno de las confesiones sexuales. Alonso ha desvelado que se ha acostado con multitud de mujeres entre ellas rostros conocidos como Terelu Campos o Esther Arroyo. Entre sus fantasías sexuales, Caparrós desvela que pasaría una noche junto a la actriz Monica Bellucci, y entre los hombres con los que se acostaría elegiría a el periodista Pedro Jota : "Me quedé pillado cuando hizo hace muchos años el vídeo ese", confiesa Caparrós.
Además sin ningún pelo en la lengua ha confesado a Torito que se sigue "masturbando a diario" y que prefiere "los pechos naturales". También ha afirmado que no se considera "ni heterosexual ni homosexual, solo un ser humano", pero revela que "no le gusta el sexo anal". El presentador ha querido mostrar su lado más sensual junto a su pareja con unas fotos de lo más encendidas a la revista de Torito.