Programa relacionado
Popularidad: #17 de 2.058
- 5
Los concursantes de la tercera edición de 'GH Dúo', en imágenes 17 fotos
La quinta gala de 'GH Dúo' llegó con algún que otro susto, nuevas nominaciones, la obtención de la inmunidad de concursantes diferentes y la tercera expulsión del formato. Después del casi abandono de Javier Mouzo y la salvación de Maica Benedicto de ser expulsada llegaba el momento en el que Carlos Sobera anunciaba lo siguiente: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de 'GH Dúo': Álex". Se acabó el reality para Álex Ghita.
Sin embargo, lejos de estar triste o rabioso por la decisión tomada por el público, llegó al plató lleno de alegría y con una gran sonrisa. Esto cuadraba con lo que dijo previamente en el programa: "Si tengo la posibilidad, por favor, que se me elimine. Creo que ya he dado todo y más de mí". Es más, cuando el veredicto se supo, él comentó: "Me han hecho un gran favor. Pasé una noche muy mala porque veía cómo se iban a poner las cosas prefiero estar fuera. Creo que mis compañeros se alegrarán por mí porque saben que de corazón quería terminar esta etapa".
Álex Ghita en 'GH Dúo'
Nada más llegar junto a Sobera, este le preguntó que por qué se alegraba tanto, ya que no le acababa de creer. Ghita lo tenía claro: "Valoro mucho a la gente que ha hecho realities, yo pensaba que esto era pan comido. Tenía ganas de salir porque ya no podía aguantar más. El tema de la comida me tenía con una ansiedad que no podía con ella. (...) Hemos dormido en el suelo, nos hemos bañado con agua fría y hemos pasado frío", aseguraba el entrenador, recordando los momentos que le han hecho querer irse.
También se le preguntó por su comportamiento y él afirmó que tiene "una forma de ser muy peculiar" y que "no se sentía orgulloso de ciertas cosas". "Más vale llevarte a cuatro personas de verdad que llevarte a toda la casa de una manera hipócrita", señalaba Ghita. Y, por supuesto, le mostraron los vídeos de Adara Molinero en los que lo criticaba duramente. La respuesta de Álex Ghita fue: "No me sorprende, sinceramente, sigue siendo la misma refunfuñona de siempre. Es una chica por fuera increíble y por dentro, pues bueno, con defectos que pesan más que las virtudes".
Las duras palabras hacia Adara Molinero
"No me preocupa porque sabía que ella es así, sabía que íbamos a terminar de esa manera porque ella no sabe terminar de otra forma", aseguraba el deportista, y zanjaba contestando a las acusaciones de haberse aprovechado de Molinero: "A mí ya se me habían ofrecido realities antes de estar con ella, yo ya había pisado platós de televisión antes de estar con ella y, por último, veo que le ha servido para hacerse un '¡De viernes!', que dice que, aquí, el único que se ha aprovechado he sido yo".