Programa relacionado
Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
Robert De Niro ha sido padre a los 79 años y vuelve a poner sobre la mesa el polémico debate sobre la paternidad avanzada. En el plató de 'El programa de Ana Rosa' han comentado la noticia aprovechando para hacer una doble lectura con la reciente maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Todo con Alessandro Lecquio presente, que no ha dudado en señalar directamente a la bióloga, aunque siempre entre líneas.
"Por mucho que viva Robert de Niro, el bebé que acaba de nacer va a ser huérfano de padre, aunque es verdad que tiene una madre joven", expresaba Ana Rosa Quintana ante unos colaboradores que esperaban la reacción de Lecquio, pero esta no se ha producido hasta que Miguel Ángel Nicolás ha hablado explícitamente de la actriz: "Sea Robert o sea Ana, ser padres a esta edad, a mí me parece fuera de lugar".
Ana Obregón en 'Mask Singer'
En ese momento el apodado como "conde Lecquio" ha tomado la palabra, dejando entrever su verdadera opinión sobre la paternidad tardía: "A determinadas edades hay que empezar a pensar un poco en el futuro de esos niños. No sé qué es peor, criar a un huérfano o criar a un dependiente de enfermos. Sinceramente, no lo sé, pero me parece una locura", sentenciaba.
Cada vez más lejos
Desde el inicio de la polémica, Alessandro Lecquio ha querido mantenerse al margen, intentando no comentar nada que pudiese dañar la imagen de la que fuera su pareja. No obstante, el colaborador ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene intención de conocer a la pequeña Ana Sandra, la hija por gestación subrogada del fallecido Aless Lecquio. Aunque genéticamente sea su nieta, parece que el tertuliano no quiere tener relación con la niña, a pesar de la propuesta de Ana Obregón de que la reconociera como padre legal, algo que él rechazó sin dudarlo.