Programa relacionado
Popularidad: #50 de 2.123
- 1
No hay duda de que la visita de Bárbara Rey a '¡De viernes!' dejó huella. La vedette no se cortó un pelo en todas las declaraciones y contestaciones que dio sobre su pasado con el rey emérito ni en la forma de tratar a los colaboradores del programa en el que se encontraba. Pero una de las personas con las que más chocó fue con Alessandro Lecquio, a quien le sacó a relucir sus "cartas de la vergüenza".
Lecquio, quien es familiar de Juan Carlos I, se encontraba sentado en el plató contribuyendo a la entrevista que se le estaba haciendo a Rey cuando esta le soltó un bombazo: "Tú has reconocido que has pegado a mujeres y, desde aquí, hago un llamamiento para que lo vea todo el mundo (...) Trending topic para ver la vergüenza de las cartas de Alessandro Lecquio, donde reconoce que pega a las mujeres". En ese momento, Lecquio se encendía y tiraba balones fuera diciendo que él no estaba condenado a ningún delito, mientras que ella sí. Tras esto, Santi Acosta mandó cerrar el micrófono a Bárbara Rey. "No entiendo cómo existe todavía alguna televisión que contrata a este señor", señalaba Rey.
Alessandro Lecquio en 'Vamos a ver'
Después de ese encontronazo, el día 26 de diciembre, Lecquio acudió a 'Vamos a ver' para contestar, de una forma más calmada, las declaraciones de la vedette. "Su estrategia está muy manida: en vez de responder a las preguntas y hacer frente a las cuestiones, se dedicó a atacar a los que allí estábamos. Pero, en cierto sentido, era muy previsible porque cuanto más datos conocemos de su historia, más pies de barro tiene", comentaba el italiano, y añadía: "Cuando yo era un ingenuo en los medios, dije una frase muy desafortunada que, unida a unas frases escritas hace 40 años y que se pueden interpretar de muchas maneras y a las falsedades de una ex de la que me separé hace 35 años, es lo a lo que se agarran las personas que me quieren atacar".
Alessandro Lecquio no da su brazo a torcer
"Lo volveré a repetir una vez más", introducía el italiano. "Yo jamás, nunca, nunca, nunca he sido denunciado, enjuiciado ni condenado, evidentemente, por ningún delito. Esta señora, recordemos, ha sido condenada por un delito de alzamiento de bienes a dos años de cárcel, delito al que arrastró a sus dos hijos que fueron condenados a un año de cárcel cada uno de ellos". Antonio Rossi, colaborador de 'Vamos a ver', salía a favor de Lecquio: "La única de ese plató que tenía una condena de cárcel es ella".