Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.123
- 4
- 2
'La resistencia' ha recibido la visita del director Alejandro Amenábar, quien ha hablado del éxito de su primera serie 'La Fortuna', un novedoso thriller de acción del que admite estar muy orgulloso. Sin embargo, la ocasión ha servido para que el cineasta reconociera un posible mensaje equívoco lanzado en su primer film.
Alejandro Amenábar en 'La resistencia'
El director, acompañado de una de las actrices que encabeza el reparto de su nueva ficción, Ana Polvorosa, ha hablado de esta producción y además ha bromeado con el presentador del espacio sobre la situación que les une, ya que son vecinos. David Broncano aprovechaba la oportunidad para dar la enhorabuena a Amenábar por "Mar adentro". "Quería felicitarte retrospectivamente por haber hecho 'Mar adentro' porque me gustó mucho, estaba chulísima", aseguraba el cómico.
No obstante, la posterior intervención de Jorge Ponce, que hacía alusión a otro de sus grandes trabajos, la muy galardonada "Tesis", hacía reflexionar al cineasta sobre el mensaje que se lanzaba en dicha película. "Con 'Tesis' me la colaste. A mí y a miles de personas de mi generación que al verla creímos que estudiar Comunicación Audiovisual estaba guay, que íbamos a resolver crímenes con nuestros cortometrajes", comenzaba afirmando el cómico. "El título de los tontos. Tiene más salidas el carné de manipulador de alimentos", añadía ante las risas del cineasta y el público presente.
Las disculpas de Amenábar
"La de ingenieros, médicos que hemos perdido por la peliculita de los cojones" , continuaba aseverando el colaborador que, además, aseguraba que de pequeño en su casa le llamaban "el pequeño Amenábar". Una llamada en directo con su madre confirmaba el mote que este recibía cuando estudiaba Comunicación Audiovisual. Entonces, Ponce solicitaba unas disculpas del cineasta afirmando que "la película era muy buena pero el mensaje estaba equivocado". Ante tal proposición, el director no dudaba en redimirse : "Yo pido perdón, pero todos sabíamos a lo que íbamos cuando entrábamos a ese edificio. A la cafetería", sentenció entre risas y llevándose con sí la ovación del público.