Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.126
- 5
Gala 2 de 'GH Dúo', en imágenes 25 fotos
La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá está en un continuo tira y afloja. El que fuese novio de Isa Pantoja cada día más enamorado de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y ella cada vez más distante con él. Uno de los tantos motivos que Sofía confesó a sus compañeros en 'GH Dúo' por los dejó la relación era porque Albalá no pagaba los gastos de la casa cuando vivían juntos. Tras enterarse de estas declaraciones, Alejandro ha armado un revuelo dentro de la casa que sin dud ano ha dejado indiferente a nadie.
Albalá, emocionado tras hablar con Sofía en 'GH Dúo'
"Él estaba en mi casa y había un montón de gastos en los que él no se hacía cargo de nada. Yo no estoy para mantener a nadie", confesó Sofía a sus compañeros. Kiko Rivera desveló que su hermana Chabelita le había contado algo muy parecido cuando rompió con Alejandro. Horas más tardes la noticia le llegó al chicoe inmediatamente fue a hablar con la que fue su novia: "La elegancia es que vengas y me lo digas a la cara. Cuando salgamos yo te voy a demostrar que no soy así".
Como era de esperar, cada uno tiene una versión distinta de la ruptura y por ello, en el confesionario ambos trataron de acercar posturas para lograr entenderse, lo hicieron sin éxito ya que una vez más llegaron las peleas. "Me ha sentado muy mal, te has estado riendo de mí", dijo Alejandro completamente indignado. "Estoy siendo demasiado buena contigo. Hay muchas cosas que yo me callo", respondía la chica.
Alejandro rompe a llorar
Aunque los dos pretendían calmar las aguas el enfrentamiento no tardó en llegar. "No tires la piedra y escondas la mano, eso es juego sucio", añadía el joven. Sofía no podía más y estalló: "¿Por qué tienes esas esperanzas de que vamos a salir casados de aquí?". Estas palabras no sentaron bien a Alejandro que acabó llorando: "Cuando esté fuera estaré en la misma mierda en la que estaba metido. Pero para ya por favor". Pero obviamente, después de la tormenta regresa la calma y pasaron la noche durmiendo abrazados.