Serie relacionada
Popularidad: #46 de 3.530
- 2.441
- 6619
Programa relacionado
Parte 3 de 'La Casa de Papel' 20 fotos
Con motivo del próximo estreno de la película "Lo nunca visto", 'El hormiguero' recibió en la noche del 1 de julio a dos de sus actores principales: Carmen Machi y Paco Tous. Ambos actores pudieron demostrar la buena relación que existe entre ellos mientras hablaron de su nuevo proyecto y, además, Tous tuvo la oportunidad de hablar de 'La Casa de Papel', serie en la que interpretaba el papel de Moscú.
Pablo Motos, Carmen Machi y Paco Tous en 'El hormiguero'
Pablo Motos recordó las visitas de antiguos compañeros de Tous en 'La Casa de Papel' que habían pasado por 'El hormiguero' tras el salto internacional de la serie y lo mucho que había afectado a sus vidas, como fueron los casos de María Pedraza y Jaime Lorente, antes de preguntar a Tous el impacto que dicha fama había tenido sobre él. "No he notado ningún cambio. Mi ambición es seguir trabajando", reconoció el actor.
"Está claro que ha tenido mucha repercusión. Se te llena el Instagram de gente agradable, te hablan mucho de tu personaje, pero a mí no me ha cambiado nada", prosiguió Tous, antes de admitir que "no sabía cómo explicarlo". "En parte lo que sí me ha gustado es formar parte de algo que ha salido fuera y que se valora fuera", confesó el actor, después de asegurar que, para él, todo seguía igual.
Ficciones "muy buenas"
"Ya está bien de tirarnos tantas piedras en el tejado", continuó Tous, que aseguró que, en España, se estaba haciendo una ficción "muy buena" que no dejaba de mejorar "a todos los niveles: artístico, técnico, de producción...". "A ver si empezamos a valorarla mejor dentro, que implica también pagarla mejor, en general, y no esperar a que lo valoren fuera para que digamos que algo es bueno", defendió el actor. Un discurso ante el que Motos señaló que muchos invitados ya habían declarado palabras similares. "Creo que algo va quedando y algo va calando de que España es un lugar bastante extraordinario", opinó el presentador.