Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.081
- 5
- 1
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Cinta ha dado toda una lección de seguridad en su paso por el programa del 25 de septiembre de 'First Dates'. "La gente da por hecho que por estar gorda voy a sentirme fatal, pero tengo un ego tremendo". Así se presentaba la joven de primeras ante la cámara, para rematar su discurso añadiendo que tiene una gran autoestima: "Estoy muy a gusto con mi físico aunque nadie se lo crea".
Cinta, en 'Fist Dates'
La sevillana de 22 años fue recibida por Carlos Sobera, que le preguntó por cómo era. "Soy una pringada, en el mejor sentido de la palabra". Para explicarse, no dudó en tomar de ejemplo al cine estadounidense: "¿Sabes las típicas películas americanas de instituto en las que hay una chica que no tiene muchos amigos, pero aún así es super guay? Pues esa soy yo", explicaba.
Tras la presentación, Cinta tuvo la oportunidad de elegir el sexo de su cita, decantándose por una mujer, Katherine. Ésta puso el punto serio a la cita, ya que narró su desafortunada vida amorosa. "He tenido tres parejas y todas me han puesto los cuernos", confesaba, por lo que había decidido probar suerte en el restaurante más famoso de la televisión.
Decisión final
Después de que Cinta contase que sus últimas relaciones habían sido abiertas y que a Katherine le pareciera bien, ya que, según explicó, prefiere a una persona sincera a otra que le engañe por detrás, ambas decidieron darse una oportunidad para seguir conociéndose. Además, en ese próximo encuentro, la diseñadora gráfica de 26 años ha prometido dejar la timidez a un lado.