Serie relacionada
La temporada 11 de 'La que se avecina', en imágenes 30 fotos
Ante la imposibilidad de avanzar con el rodaje de la segunda parte de la duodécima temporada de 'La que se avecina', su equipo de guionistas ha tratado de avanzar todo lo posible para que, cuando la crisis del coronavirus se disipe, el trabajo vaya lo más fluido posible. Tanto es así que uno de los creadores de la exitosa comedia, Alberto Caballero, ha compartido la imagen de la portada del que será el último episodio de 'La que se avecina' tal y como la conocemos.
Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de #LQSA. Y a puntito de rematar un guión de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro. pic.twitter.com/HJcaaVXyLJ
— Alberto Caballero (@alber_caballero) April 18, 2020
A través de su cuenta de Twitter, Caballero ha desvelado esta imagen, en la que se puede apreciar parte del título de ese agridulce episodio, que supondrá el final de una era al cerrar una etapa para abrir el camino a otra alejada de Mirador de Montepinar, como adelantó FormulaTV. "Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de 'La que se avecina'," añadía el guionista.
Además, el creativo ha demostrado que está sacando todo el provecho posible a la cuarentena con el desarrollo de otro proyecto: "A puntito de rematar un guion de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro." A la espera de descubrir esa producción cinematográfica y el desenlace de 'La que se avecina', no nos faltará contenido por parte de la productora Contubernio, que también trabaja en el futuro de 'El pueblo', como ha aseverado el propio Caballero a raíz del tuit anterior.
Punto de inflexión
Acerca de ese relativo final, Caballero confirmó en una entrevista concedida a FormulaTV que el equipo de guion estaba valorando el regreso de conocidos personajes, aunque el desafío sin duda habrá sido encajar esos posibles retornos con la veintena de vecinos que habitan en Mirador de Montepinar actualmente. De cara al futuro, el responsable de la comedia no descartaba regresar al centro de la ciudad, al estilo de 'Aquí no hay quien viva', aunque, en todo caso, el destino de 'La que se avecina' está en buena medida en manos de los espectadores.