Programa relacionado
Popularidad: #39 de 2.081
- 2
- 1
Los platós de Mediaset España se rindieron ante una nueva polémica que se retroalimentaba con el paso de los días. La infidelidad de Jorge Pérez a su esposa con Alba Carrillo convirtió a la colaboradora en una de las mujeres del momento, acudiendo a diferentes programas de televisión para contar su versión. Sin embargo, decidió no acudir a su puesto de trabajo en 'Fiesta' tras estar semanas adelantando lo ocurrido en la noche en la que los trabajadores de Unicorn Content celebraban la Navidad.
El conjunto de colaboradores del formato vespertino estaba presente en plató y Emma García no tardó en comunicar que Alba había declinado acudir a 'Fiesta' pese a estar convocada. Saúl Ortiz, uno de los tertulianos, entonó un férreo discurso en contra de Carrillo por no especificar los motivos de su ausencia. Es más, aseguraba que no entendía que cualquier persona faltase al trabajo si no es por un motivo de peso.
Alba Carrillo, en 'Fiesta'
"¿Qué ha pasado durante la mañana para que Alba diga 'no puedo más'?", se preguntaba la presentadora ante la ausencia de la colaboradora. A continuación, el periodista antes mencionado ha arrojado luz respecto a las razones que estarían detrás de su negativa a acudir al trabajo: "Esta mañana, a las 10:00h, Alba Carrillo estaba perfectamente bien y dispuesta a contar cosas que todavía no ha contado", proseguía narrando.
Según su parecer, un directo que puso en marcha desde sus redes sociales es el detonante de su decisión: "Ella ayer hace un directo maravilloso con nuestras compañeras. Creo que ahí cuenta cosas de las que se ha arrepentido. [...] Dijo cosas bastante fuertes". Sin embargo, "cuando se ha visto reproducida en 'Socialité' se ha puesto muy nerviosa" tras ser espectadora de esa conversación que duró una hora y veinte minutos: "Quizás ella no pensó que iba a tener esa repercusión".
Saúl Ortiz estalla contra su compañera
Pese a que los presentes en plató aseguraban estar muy "nerviosos" ante esta explosiva trama, Ortiz no comprende la decisión de Alba: "Cansamos estamos todos", sentenció. A continuación, reprochó los malos modos con los que tanto Alba como Lucía Pariente se estaban dirigiendo a diferentes personas: "Esas formas son absolutamente injustas, innecesarias y hacen daño. [...] Estaba fuera de sí. Pero no es ella, ¡es la madre!", concluyó.