Programa relacionado
Gala 12 de 'GH VIP 7', en imágenes 11 fotos
'Gran Hermano VIP' ha vivido esta noche, 29 de noviembre, una expulsión -la de Antonio David Flores- que ha convertido la casa en femenina, con la convivencia únicamente de Mila Ximénez, Adara Molinero, Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar, y de este grupo de mujeres han salido las primeras finalistas del concurso: Alba y Noemí.
Alba Carrillo y Noemí Salazar, primeras finalistas de 'GH VIP 7'
Tras las últimas nominaciones en las que las concursantes sacaron a la palestra a sus compañeras Mila, Adara y Estela, el programa de Telecinco ha confirmado que las concursantes restantes se han hecho con un puesto asegurado en la final del reality de convivencia, estando así más cerca de conseguir el ansiado maletín.
Su paso por el concurso
En lo que respecta a Alba, la concursante fue de las primeras en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y durante la primera noche ya protagonizó un enfrentamiento con Antonio David Flores debido a la amistad que tenía fuera con la exmujer de éste, Rocío Carrasco, y su marido Fidel Albiac. Desde entonces, la rubia ha vivido momentos muy altos y muy bajos, hasta el punto de querer abandonar, y tras una fuerte bronca del presentador, la madrileña ha conseguido salir adelante y ahora luchará por el premio de 100.000 euros.
En cuanto a Noemí Salazar, la "gipsy king" se deslizó hasta el interior de la vivienda en la que lleva más de dos meses por un tubo lleno de moco, y desde el inicio del concurso ha vivido broncas con algunos de sus compañeros, en especial con Hugo Castejón, al que acusó de haberla agredido con una uva. Aun así, ha tenido grandes amistades dentro del concurso, como Antonio David, el Cejas, o la otra finalista, Alba Carrillo, con la que podrá compartir la final y conocer si finalmente se proclama vencedora del concurso.