Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 7', en imágenes 22 fotos
Los últimos días en 'GH VIP 7' han dado pie a una mayor y más clara división en la casa: por un lado, un "equipo" formado por Alba Carrillo, Noemí Salazar, Antonio David Flores, Mila Ximénez y El Cejas y, por el otro, el grupo integrado por el Maestro Joao, Pol Badía, Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Estela Grande. Una razón por la que Carrillo y sus compañeros se muestran más que dispuestos a no dejarse vencer a pesar de las señales que reciben a favor de sus "rivales", como los aplausos y abucheos durante las galas o, incluso, los mensajes de sus propios familiares.
Noemí Salazar y Alba Carrillo hablan de sus compañeros en la casa de 'GH VIP 7'
Según informó 'Socialité' en la mañana del sábado 19 de octubre, el bando capitaneado por Carrillo "no daba crédito a los mensajes que les habían dado sus familiares" durante las breves charlas telefónicas que pudieron mantener con ellos en la noche del jueves 17 de octubre. De hecho, el programa de María Patiño recogió que muchos de los compañeros de la colaboradora se sentían como el "grupo derrotado" a raíz de dichas conversaciones.
"Las cosas están muy claras", afirmó Carrillo, algo con lo que estuvieron de acuerdo algunos de sus compañeros, como Antonio David. "Yo siento que tengo ya todo perdido", reconoció Salazar, ante una Alba nada dispuesta a perder contra el "otro bando". "Como en las películas americanas que llega el entrenador y coge al cojo, al tieso... y de repente llegan y meten todos los goles y ganan. Pues somos los frikis. Es que mira el grupo", comentó Carrillo, animada ante la posibilidad de dar un giro al concurso y ganarse el favor del público.
Críticas al otro bando
"Gianmarco es más falso que un billete de tres euros", comentó Salazar en plena conversación con sus compañeros, ante lo que Carrillo señaló que el italiano "iba con los abucheos" y descartó la posibilidad de que la "embelesara" cuando Noemí la advirtió al respecto. Unas críticas en las que también incluyeron a Pol Badía y el Maestro Joao, al no creerse la supuesta relación que mantienen ambos concursantes. "Lo quieren estirar como un chicle, pero no da para más", aseguró Noemí, haciéndose eco de las críticas de Carrillo.