Programa relacionado
Mediaset decidió no renovar el contrato de Alba Carrillo, que finalizó el 31 de marzo. Se despedía así de uno de los rostros más reconocidos de Telecinco en los últimos años. La extertuliana de 'Ya es mediodía' ya se había pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido, pero, hasta ahora, no había cargado contra la cadena en otra televisión. Lo ha hecho en el 'Land Rober - Tunai Show' de la televisión gallega, TVG, para sorprender a su amiga y colaboradora del programa, Eva Iglesias.
La modelo participó en el juego "Comer e calar!", en el que tenía que responder a preguntas comprometidas que le formulaba Roberto Vilar, el conductor del espacio, o comerse productos poco apetecibles. Para no hincarle el diente a unos gusanos, la segunda clasificada de 'Gran Hermano VIP 7' desveló el último mensaje que le había enviado un pretendiente. "Vente a mi caseta, te quiero ver una teta", leía en su cuenta de Instagram, en un texto que le dedicaron en la Feria de Abril de Sevilla.
Alba Carrillo, Roberto Vilar y Eva Iglesias
"Cuanto daño ha hecho Telecinco", comentaba el presentador, entre risas, antes de soltar la pregunta: "Por cierto, ¿es cosa mía o te echaron de Telecinco?". Carrillo se pensaba la respuesta entre risas durante unos segundos, hasta que al fin daba sus motivos. "Es que están haciendo ahora cambios... a peor. Porque siempre se puede ir a peor", ha contestado. "¿Pero qué quieren cambiar?", insistía Vilar. "Pues eso, están botando lo bueno y se están quedando con lo malo", sentenciaba la finalista de 'Supervivientes 2017', antes de cambiar de tema.
Su mensaje en redes
Pocos días después de que se conociese su salida, Carrillo lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que daba las gracias por el apoyo que estaba recibiendo y miraba hacia el futuro. "Agrezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo", escribía en el texto donde también adelantaba el comienzo de "una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos". "¡Espero que me acompañéis! ¡Nada me haría más feliz!", finalizaba la colaboradora.