Programa relacionado
Posados de 'La familia de la tele' 1 fotos
Los presentadores de 'La familia de la tele' en la rueda de prensa
Los presentadores de 'La familia de la tele' posan en la presentación
Silvia Taulés posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Inés Hernand posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Camela posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Raúl Rodríguez posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Marta Riesco posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Víctor Sandoval posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Kiko Matamoros posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Chelo García-Cortés posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Ignacio Guío posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Carlota Corredera posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Javier de Hoyos posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Fernando Pérez posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Lucrecia Mangialavori posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Presentadores, directivos de RTVE y de La Osa posan en la presentación de 'La familia de la tele'
Aitor Albizua posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Marta Verona posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Belén Esteban posa en la presentación de 'La familia de la tele'
María Patiño posa en la presentación de 'La familia de la tele'
Con la respuesta de David Broncano a Melody por entonces en el aire tras las acusaciones que la cantante lanzó contra 'La revuelta' en la rueda de prensa del pasado lunes, 'La familia de la tele' abordó el asunto horas antes de que se emitieran las declaraciones del presentador, en la tarde del martes 27 de mayo. Era entonces cuando Alba Carrillo se animaba a hacer una crítica constructiva al jienense y su equipo, que levantó ampollas entre algunos de sus compañeros.
"Melody tiene derecho a estar enfadada y Broncano tiene derecho a hacer una broma", opinó Silvia Intxaurrondo, que había acudido al programa para hablar de su último libro. "¿Y sabes qué es lo más bonito de lo que nos está pasando? Que por fin nos están viendo como una familia, donde a uno le puede sentar mal lo que ha dicho otro y le puede decir 'a mí me ha sentado mal esto'. Y el otro puede responder", prosiguió la presentadora de 'La hora de La 1'.

'La familia de la tele' aborda la 'guerra' entre Melody y 'La revuelta'
Asimismo, la periodista defendió que "la gente puede verlo con absoluta libertad en una cadena que abre sus puertas, porque quiere vivir y acompañar a la gente", antes de lanzar un vaticinio sobre la respuesta de Broncano a la cantante. "Yo espero que nos sorprenda. Yo esta noche, sinceramente no me perdería el programa de Broncano", confesó Intxaurrondo. "Espero que sea con un humor más fino e inteligente", se escuchaba decir a Carrillo, fuera de plano.
De hecho, la colaboradora decidió pronunciarse, con previa advertencia de que "yo quiero dar mi opinión, no va a gustar, porque es sobre David". "Es verdad que yo estudié con él la carrera y que él no terminó, no pasa nada, está bien", arrancó la madrileña, tras lo cual confesó que "a mí me gustaría que elevara un poco el listón y que fuera el David Broncano que vino a Televisión Española, porque yo ahora le veo con un humor de primero de cuñado". "Este tipo de cosas que ha hecho con Melody son de primero de cuñado. Y me gustaría que él y sus guionistas elevaran un poco el nivel", insistió Carrillo, para disgusto de Belén Esteban.

Alba Carrillo critica a David Broncano y 'La revuelta' en 'La familia de la tele'
"Hay que hacer autocrítica"
"Me parece tan injusto", replicó su compañera. "Tú opinas lo que quieres, y yo también, tengo todo el derecho", se defendió Carrillo, antes de insistir en que Broncano "no está al nivel, hay que hacer autocrítica y escuchar a la gente. Y los datos de audiencia significan cosas". "Pues porque a ti no te gustará pero a mí me parece un programa divertido", replicó Esteban, que acabó enfrentándose con Carrillo ante su insistencia por interrumpirla para dar su opinión. "Hablas todo el rato, a ver si me toca hablar en algún momento. No se puede hablar y, cuando hablas... no puedo tener opinión, es dificilísimo", llegó a protestar la afectada, quien defendió que "a mí me contratan para que yo hable de lo que a mí me gusta o no".












