Programa relacionado
La Gala 1 de 'Supervivientes 2022', en imágenes 20 fotos
Durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 22 de mayo, se dio a conocer el nombre de la tercera expulsada definitiva de la edición. Tras varias semanas en Honduras y dos como parásito, Ainhoa Cantalapiedra fue la elegida por la audiencia para abandonar definitivamente la isla.
Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz, en 'Supervivientes 2022'
La superviviente tuvo que dejar atrás su aventura hondureña después de haberse jugado su permanencia en el concurso con Juan Muñoz: "Me lo he pasado muy bien, estoy muy feliz. La verdad que yo me quería quedar, pero tras estos días, ha sido muy duro. (...) Me llevo el corazón lleno de aventuras y estoy muy orgullosa de mis compis y de mí porque somos unos supervivientes", declaró Cantalapiedra antes de despedirse de sus compañeros.
"A mí me tocará la semana que viene", reaccionó por otra parte Juan Muñoz de manera agridulce. "Espero que me tengan en cuenta a mí la semana que viene para salir. Estoy débil, necesito ya volver a casa", le confesó el humorista a Anuar Beno mientras observaba a su compañera recoger sus cosas. Esto hizo que Jose Carabias, su defensor en el plató, se pronunciase: "Si él lo quiere dejar y no se siente con fuerzas... ¡Que no lo deje, que siga!", le pidió.
Posible huída de Anabel Pantoja
Además de las expulsiones, Anabel Pantoja podría abandonar voluntariamente el concurso de manera inminente. El mismo domingo, la sobrina de Isabel Pantoja puso en marcha el protocolo de abandono por verse superada tras separarse de Yulen Pereira. De llevar a cabo esta decisión, sería la segunda vez que la sevillana se marcha del programa por su propio pie, ya que, en la edición de 2014, abandonó la isla tan solo 15 días después de comenzar su aventura.